viernes, 4 de marzo de 2011

Al fin viernes...


Y es que llega la tarde de viernes para cualquier mortal... lamentablemente esto es apenas mitad de semana para mi pero bueno tiene sus cosas buenas... como por ejemplo que los domingos son los mejores días que hay.

Debería dormir y un leve dolor de cabeza me lo está recordando en este momento pero heme escribiendo un poco, con música de fondo de Gotan Project... "La revancha del Tango"...

Un mensaje de texto interrumpe mi inspiración y para variar entra a medias (Gracias al ICE!) a la vez que este celular "inteligente" me dice que es hora que le quite el cargador para ahorrar energía (Save the planet!).

Volvamos en lo que estabamos aprovechando que sigue la música sonando...

Me siento feliz y esa es una de las razones por las cuales no he podido dormirme antes de irme al trabajo. Estuve hablando con mi mejor amigo por MSN... (si... y yo que pensaba que estaba obsoleto esa aplicación) y me dí cuenta que llevamos 16 años de una relación bastante buena...

Me veo interrumpida por una ventana de chat de FB de un grupo de gentes peleando: "NO al DECRETO EJECUTIVO No. 36320-MP-MTSS" y la verdad no me interesa saber de ello... por segunda vez le doy "Leave Group" a ver si acaso me dejan en paz... no es que sean antisocial pero no tengo tiempo para esas vanalidades. Tengo un trabajo que realizar, estudios por completar, una casa que cuidar, mascotas y demás obligaciones para ponerme a pelear algo que no va conmigo... y si tuviera tiempo extra lo dedicaría a otras cosas como los Clubes de Leones Internacional, en eso ci creo pero no en pelear en contra de un decreto.

Volviendo a mi mejor amigo... sin duda es una de las mejores cosas que me ha pasado y lo que me hace gracia es que lo conocí en un quince años... ¡Gracias Andrea por haberme invitado en ese momento! jajaja

El café se me acabó así como la música de Gotan Project pero queda Gloria Estefan y no me quejo por ello... solo porque ya no hay café.

La tarde de viernes va terminando y más de un mortal ya está en sus días libres... me da envidia de la buena, de ser así estaría camino a Cañas o Perez Zeledón... en fin, Dios ha sido bueno conmigo y a pesar de ser mitad de semana puedo decir que ha sido hoy viernes un buen día.

2 comentarios:

  1. Qué lindo... Es algo así como lo que siento yo los lunes, mientras todo el mundo se queja porque se acabó el fin de semana.

    ¡Feliz mitad de semana!

    ResponderBorrar
  2. Ameyal!!! :D espero que estes disfrutando como yo el "fin de semana" jejejeje ;)

    ResponderBorrar