jueves, 8 de octubre de 2009

You were meant for me...



Despertó por… ni idea… pero desde que sus ojos se habían abierto decidió quedarse perezeando en la cama. Las maravillas del ventilador pensó al mirar hacia el techo y corroborar que estaba funcionando el aparato, si, el mismo que le refrescaba la habitación.

Bostezó y dió un par de vueltas más en la cama. Levantarse no era una idea que le llamaba la atención en ese instante y bostezando una vez más abrazó la almohada para ponerse a pensar en qué hacer.

Miró que en la mesa se encontraba un plato con dos tostadas, queso tierno así como un plato con sandía, papaya y banana. Por supuesto que el olor a café hecho hace unos minutos le terminó de convencer y se levantó. Corrió la cortina y abrió la puerta que daba al balcón. Ese aire puro se coló por todo lado y cerrando los ojos dejó que la brisa le acariciara por completo.

El paisaje era divino. Cero ciudad, cero ruido de carros, cero smog, cero aglomeración de personas… si, hace años que deseaba escaparse del bullicio de la ciudad y por fin lo había logrado. Con ese volcán imponente, esa vegetación exhuberante y ese ruido de pájaros a lo lejos, había valido la pena el gasto del hotel… siempre lo ha valido…

Tomando un sorbo de ese café con leche sin azúcar decidió buscar entre sus maletas la guitarra… si… en pijamas tomó asiento en el balcón y dejó dejar salir su corazón al mismo tiempo que tocaba las notas...

(introducir aquí la canción You were meant for me by Jewel)

En el otro lado de la ciudad…

Se encontraba mirando hacia afuera del ventanal, estaba distraído con el paso lento de la masa de carros y ese poco de peatones jugándose la vida entre ellos… si… hoy hace un año estaba en ese mismo lugar con ella…

6 comentarios:

  1. El tiempo se presta al juego de detenerse y hacer volver los momentos de felicidad.

    Excelente post.
    Saludos...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:14 a.m.

    Que linda manera de empezar el dìa!!

    Por cierto, por que no nos has contado acerca de tu primer beso?

    Salu2 de WOLVERINE.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:28 a.m.

    aii toda la entrada loinda pero el final.. nme removio sentimientos...
    por este tipo de lecturas es por lo q vale la pena atrasar la tarea jeje y muchas cosas mas

    ResponderBorrar
  4. K buen post y que excelente canción, nunca la había escuchado pero esta genial, me ha encantado Palis, de verdad que esta buenisimo el relato, pude ver la escena de una manera tan real como si estuviera ahí...

    Cuidate amiga, un abrazo!!

    ResponderBorrar
  5. Me gustó mucho Palas!

    Saludos

    ResponderBorrar