miércoles, 7 de octubre de 2009

El alumno JAMAS superó al maestro


Si usted es un fan del Football Americano, usted jamás pudo perderse el partido del Monday Night Football, específicamente: Vikings vrs Packers.

Era una noche esperada por cualquier fan de los Packers, noche en que nuestro queridísimo ex jugador y mariscal, Brett Favre se enfrentaba contra su ex equipo... era un duelo... no solo entre equipos sino también entre Rodgers y Favre... alumno y maestro...

Yo estaba en clases para el primer cuarto pero apenas el profe de Zootecnia nos dejó salir, adivine quién no esperó a nadie y casi ni le hizo ride a nadie jejejeje que pena pero es que la idea del negro y yo era salir volando lo más que pudiéramos (weno lo acepto, especialmente yo que voy con los Packers y me encanta Favre como jugador de la NFL).

Inicialmente había una idea de irlo a ver con otro grupo de amigos pero que va, no nos pusimos de acuerdo y sin señal allá por Coronado imposible de mandar mensajes.

Ya casi por Moravia la pregunta fue: DONDE LO VEMOS? En ese pueblo moraviano no conocía NADA por lo que me era imposible pensar en algún lugar específico y más con la emoción... BULLDOG'S en San Fra pensé y cuando me iba a encaminar a ese antro de perdición (eeeeeh) se encendió un bombillito y... EL POLLO CERVECERO!

A cien metros no más, paré cerquita para ver que había en la pantalla y si... FOOTBALL!!! Media vuelta, entrar al parqueo y sentarnos en una barrita frente a unos televisores para ver parte del segundo cuarto, cuando aún iban 7 a 7.

Emocionante, si, un excelente partido sin duda... lastimosamente no ganaron los Packers pero es que Favre tampoco merecía perder tan importante partido. Ah y no es para menos que Favre hiciera historia:

1. Llegó a los 66 partidos con tres o más pases de anotación.

2. Es el primer mariscal de campo en haber ganado a los 32 equipos actuales que hay en la NFL.

Sin duda el directivo que impidió el regreso de Favre a los Packers luego de haberse retirado, debió estarse tragando su propia eeem... estupidez, jejeje dejémoslo así.

Rodgers jugó uno de sus peores partiditos, si, es que no tenía nada que hacer al lado del maestro. No pudo superarlo y luego hubo unos baches que bueno no vió la luz en ningún momento... incluso ni el entrenador que se le ocurre pedir un Challenge y perder un timeout así como darle 2 puntos a los Vikings por errores de Rodgers.

Sin duda Favre se divirtió en el juego e hizo lo mejor que saber hacer (de los demás no me consta XD jajaja) jugar FOOTBALL de calidad. Ese brazo... esos pases... hasta su presencia en la bolsa sobresalía comparado a Rodgers que parecía un saco de nervios.

Sin duda una excelente compañía: el Negro.

Excelente comida: alitas picantes (que les faltó un toquecito de picante)

Y llegué a mi casa a la medianoche... si al mejor estilo de la Cenicienta.

Noche de Favre donde completó 24 pases de 31 para 271 yardas y tres touchdown... jugador que demuestra que apesar de que su corazoncito es verde, hace su trabajo honestamente con el equipo que esté. Ah eso si, a Favre le luce sin duda más el uniforme verde con amarillo jejejeje XD

Noche histórica en el Metrodome de Minneapolis que había que ver y sin duda con esta hablada ya me siento comentarista de deportes XD jajaja

8 comentarios:

Rolo7 dijo...

Buena comentarista de Football saliste.. Quien lo iba a pensar..

Excelente noche de un QB que me hubiera gustado apreciar mas.. Lastima que me interese en la NFL un poco tarde..

La verdad, me supo muy bien que Favre les hiciera eso a los Packers y en especial a Rodgers quien se habia hecho la victima diciendo que Favre lo trataba mal..

Dato curioso: Favre es el jugador que mas camisetas ha vendido en la historia de la NFL.

El mae del bajo dijo...

una faceta que no te conocia.. bien por ti....
aqui cerca del bajillo realizaron la primer final de futbol americano en costa rica... en un centro recreativo....

andresf1984 dijo...

La verdad es que yo al principio de temporada estaba un poco escéptico de qué podría hacer Favre esta temporada, pero la verdad es que después de cuatro partidos está demostrando que todavía tiene cartuchos guardados. Claro que parte del éxito se debe a la línea defensiva que lo ha protegido a la perfección y le compran suficiente tiempo a Favre para que pueda realizar sus pases.

Yo también entre en esto del fútbol americano un poco tarde... lo único que me desagrada es que los gringos le digan "football" a un deporte que se juega mayoritariamente con las manos... Sorry pero fútbol/football solo hay uno jajaja :D

Carajo dijo...

Sinceramente yo no daba un cinco por Favre, mas que el año pasado en su primer "des-retiro" no hizo mayor cosa en los Jets. Pero pareciera que ahora en su segundo "des-retiro" con los vikingos va a sorprender y cuidado con verlos en los playoff.
Una sorpresota encontrar algo de la NFL ticcoblogger, y doble sorpresa que fuera nada mas y nada menos que la Diosa Palas. Si que me seguire dando la vuelta por aca.
Saludox

Terox dijo...

Pues ahorita estoy rusty en esto del football... recuerdo a los grandes del pasado (Montana, Marino, Elway) y la verdad, me parecen mucho mejor de lo que hay ahora. Recuerdo a Favre cuando era novato, y nada le salía... parece que es lo normal en este deporte... a ver si la cuerda le dura, pero hay que recordar que es un juego de equipo...

Pri dijo...

Yo no se nada del tema, pero acá tratando de ponerme al día con mis amigos bloqueros te dejo un gran abrazo mi querida palitas!!!

Gama dijo...

Un grande definitivamente!!!

P. Vargas dijo...

De una vez para ESPN a comentar los partido de la NFL... yo tengo que lamentar que no pude ver el partido, pero me alegra sobre todo por el gran juego de Favre al que muchos daban por quemado...

Saludos Palis, tenemos pendientes esas alitas y ese paintball...