martes, 6 de octubre de 2009

Té de canastilla II


Vieras que excelente té de canastilla tuve este fin de semana, fue de mi amiga Vi y el próximo hijo por venir: Diego.

Lo que me encantó de este té fue la originalidad, y no es para menos, Vi tiene esos toques que hacen diferente cualquier cosa y lo dejó ver a la hora de organizar la actividad.

Escogió como lugar del té el Museo de Cultura Popular ubicado en Santa Lucía de Barva. Las "bocas" o entradas tradicionales de repostería quedaron atrás... para empezar tuvimos un cafecito o aguadulce, con una chorreada con natilla y una empanada de piña... ¡ambas cosas exquisitas!

Los juegos super divertidos, nadie adivino quién era la bebé de cabello morado en brazos de la abuelita jejejeje... si si, era Palas y no supieron XD jajaja

Lo malo es que no me gané nada en los juegos jajajaa... tantos tés y estoy perdiendo el toque de ganar cosas... mmmm... la próxima repaso juegos de té antes de ir a uno XD jajaja a ver si acaso.

Ya al finalizar vino la cena: arroz blanco, frijoles enteros, ensalada de repollo, picadillo de papa y/o arracache, pollo o carne en salsa y una tortilla palmeada. Fresco natural y de postre arroz con leche. ¡Les recomiendo visitar el restaurante típico que tienen ahí, la comida es E X Q U I S I T A!

Otra vez tuve el mismo "sentimiento"... "aaaaawww que ganas de tener hijos" pero como le dije a mi madre, gracias a Dios es momentáneo el asunto porque sino jajaja estaríamos en problemas... hay más tiempo que vida sin duda, mejor sigo disfrutando a mis sobrinitas = p que como dice mi hermana, las estoy mal acostumbrando jejeje les compro de todo! jajaja más a ME... esperen que RK esté más grande jejej...

Los recuerdos super originales jejeje o al menos hasta ahora los veo... conejitos hechos con pañitos = p

6 comentarios:

  1. Insisto odio los Baby Shower jejeje que Grinch , verdad?

    Pero al parecer éste estuvo super diferente con el toque de la comida...

    Los recuerditos están muy lindos!!!

    Qué bueno que lo pasaste súper!!! Cuando tengo un baby shower te voy a mandar a vos jejeje

    Un abraziux Paliux

    ResponderBorrar
  2. Se imagina Ud, con un negro porvenir...

    ResponderBorrar
  3. Ayyyyyyyyyyy amigaaaaaaaaaaa, me bajaron las babas de tantas cosas ricas que comiste... ay que sabroseraaaaaaaaa... mmm... mmm quiero comeeeeeeeeeeerrr yumi yumi...

    Te lo juro, te lo juro...
    Auch.... sssssss

    Bueno... bueno mejor me controlo.

    Un abrazote, que bueno que la pasaste bien.

    ResponderBorrar
  4. Que rico!!!

    Uff ya empieza/empezó la época del año donde todo el mundo esta embarazado jojo, en mi U una compa esta así y ella esta como toda feliz por que al parecer el novio es desde el cole y se aman y no es jalaron la torta tan rajado... lo malo es que como en medi la gente de vez en cuando se pasa de agazapada y prejuiciosa más de uno le hace caritas feas... reconozco que me tuve que sentar cuando me lo dijo, fue como BOMBA jaja entonces fijo hay té proximamente, a parte de eso como que a la gente le gusta dar a luz a fin de año entonces ya empieza la compradera de ropita de colores y móviles, yo amo regalar cosas que haga yo misma entonces siempre mis regalos amorosos patean traseros consumistas

    Se cuida y que rico

    ResponderBorrar
  5. Anónimo11:38 a.m.

    a los ultimos dos q he ido me ha tocado pañal..

    sii y esq aki se acostumbra que a la que pierde le ponen un pañalote.. de esos que son para viejito.. aii ps q veguenza

    por eso ia me la pienso para asistir a esos eventos

    ResponderBorrar
  6. jajajajaja palitas deje de antojarnos!!!
    bueno yo como Rose, no me gustan mucho... menos ucando se sabe el sexo del niño, yo juré no saberlo nunca, con ninguno de los hijos q llegue a tener!!!!
    fui a un par de tes, GENIALES, con actividades super divertidas, con una Mamá super activa y loca q nada mas le faltaba tirarse la panza al hombro etc!!!!
    de ahi en fuera, comer, comer y decir "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah"
    ando Grinch yo tambien jajaja

    ResponderBorrar