jueves, 1 de octubre de 2009

Primeros resultados


Hoy nos entregaron los primeros quices que hicimos la semana pasada y bueno, les cuento que al negro y a mi nos fué bastante bien = ) por lo menos no los “rayamos” ni dejamos pelos en el alambre jejeje y bueno de lo que si me siento orgullosa y quería comentarles es que el negro se sacó un 100 en el de Biología Celular, todo sapinsky jajaja pero estaba todo feliz…

Lo pasaron vacilando en la clase por eso jajaja y es que él me ha enseñado demasiadas cosas estos años entre esas que si algo se quiere si se puede lograr, si se estudia se puede sacar buenas notas jejeje… no hay que ser un genio, simplemente sacar el tiempo para estudiar y ya.

La otra semana tenemos quices de nuevo y luego una semana más y son los primeros exámenes. Materia por estudiar hay bastante y falta montones jejej pero bueno, a sacar el tiempito y estudiar… ah y ya negocié jajaja yo le explico Química Inorgánica y el negro me explica Biología Celular jejejeje…

5 comentarios:

  1. Coooool!! Eso Palis, se ganó un helado! Y el negro too!

    ResponderBorrar
  2. Que exito Palitas, siga por ese camino del bien, jeje...al chile, que bueno, se lo dificil que es estudiar y trabajar al mismo tiempo y esos triunfos saben sabroso ;) Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Mil éxitos Palitas, vamos bien!!! jejeje que dicha :D

    Se ganaron una estrellita jajaja

    Bien por uds

    Saluditos

    ResponderBorrar
  4. Ya lo dije, entre dos...

    ResponderBorrar
  5. Que pereza estudiar, pero que bueno que te esta yendo bien!!

    Segui asi!!

    ResponderBorrar