viernes, 2 de octubre de 2009

Confesión...


Tengo que confesarles algo… bueno, hasta hace como una semana es que caí en cuenta de eso pero me ha llevado algún tiempo aceptarlo.

¿Cómo empezó? No tengo idea… ¿será la luna? de niña siempre viví fascinada con el color rojo, si, ese color que es llamativo, que incita, que llama… ¿coincidencia? No sé la verdad, aún no lo he pensado.

Duele, les cuento que esta transformación duele. Siempre he estado acostumbrada al dolor físico, no por placer o masoquismo, sino por cosas de la vida… y este dolor que provoca, que siento en este instante que escribo estas palabras es indescriptible y para cualquier mortal insoportable.

Noté que las últimas semanas todo lo que quería comer era de color rojo… especialmente lo de tomar… sirope de kola… té de Jamaica… jugo de tomate… hasta de comer… sopa azteca… carne termino medio… dirán que es mera coincidencia pero, ya es demasiado… ya es un hecho…

Este dolor me hace querer revolcarme… pasar dormida… o calmarlo y ¿cómo lo he calmado? Tan solo el roce de su piel lo calma… tan solo me inclino y rozo mi boca en su cuello y ese calor me da un placer inimaginable…

Ya no es solo por el hecho de pasar las noches despierta, no es por vestir de negro, no es solo querer comer y tomar cosas rojas, no es solo el calor humano en mi boca lo que me calma…mis colmillos duelen… parecen que con el dolor estuvieran reviviendo, resucitando, regenerandose y pidiendo saciarse…

Si… me estoy convirtiendo en vampira…





P.D. jajaj como he pasado y estoy con un dolor de los once mil santos en mis colmillos y demás dientes, llegué a la conclusión de que me estoy convirtiendo en vampira jejejej… XD lo que hace el dolor y la vagancia… aumenta las fantasías…

9 comentarios:

  1. jajajajaja! Yo comprendo eso de comer carne casi cruda porque siempre he sido así, pero ahora que me pongo a ver cuando el fresco es de color rojo lo saboreo más... =O

    Que cool poder ser vampireza... *inserte cara de ensoñación aquí*

    Espero que se te quite ese dolor en los dientes, Palitas! Ya fuiste a revisarte a ver que es?

    xoxo

    ResponderBorrar
  2. Jajaja que susto Palas! jajajaja Esta buenisimo, Saludos! =D

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:32 a.m.

    jajajaja

    uiii espero no encontrarme contigo una noche.. no,no,no.

    aunque te sugeriria que antes de sacar deducciones vayas al dentista, y por las dudas, cuando se meta el sol
    jejjeje

    buena entrada, nos vemos

    ResponderBorrar
  4. jajajaja, ni a karito le pasan esas cosas!!


    ( q rico un té de Jamica!!!)

    ResponderBorrar
  5. Es que yo ya pasé por eso Sarks... jaja

    le quedó chiva, y que dicha que ya somos dos!!! :P

    ResponderBorrar
  6. Hora de ir al dentista...

    ResponderBorrar
  7. o al exorcista..cuestión de prefijos.. jajja

    ResponderBorrar
  8. prefijos o crucifijos...

    ResponderBorrar
  9. ¿Entonces vamos a tener otra vampiresa en ticoblogger?

    Saludos...

    ResponderBorrar