
Para aquellos que tengan chanchitos llenos de moneditas de este tipo, comercios y en general...
Miles de gotas caen sobre el asfalto.
El cielo se ha vuelto triste, dirían unos, aunque un cielo celeste no es sinónimo de felicidad.
El tiempo corre sin que nadie lo detenga, han pasado siglos y no ha encontrado un contrincante digno que lo pare.
Una brisa helada entra en la habitación y recorre mi piel.
Estoy mirando por la ventana, miro la lluvia, miro el agua corer por la calzada, me miro y no te miro.
No me molesta, de verdad, pero tardes como éstas te colas en mi pensamiento y aunque no quiera, te pienso.
No dueles. No provocas ni lágrimas.
Es solo una nostalgia que no incomoda, solo acompaña.
Tomo un sorbo de mi copa de vino tinto, si… el mismo que nunca te gustaba.
Que rico cuando uno anda feliz sin aparente razón jejeje bueno al menos a mi me gusta sentirme como hoy… si…
Feliz de la vida aunque ayer fue un día de esos que uno se pregunta cuando van a terminar…
Jajaja si soy una chineada y sé también que hay muchas personas en peores situaciones que uno pero hay días de días en que uno siente como la ciudad, la rutina, el trabajo y las circunstancias lo van ahogando a uno y es… o se deja llevar por la corriente o pega un grito al cielo y se levanta con nuevas fuerzas… así lo veo yo…
Ayer agradecí demasiado cuando se vino ese aguacero con viento y rayería en Barva… siiiii… los árboles se movían de un lado al otro, el viento los hacía como muñecas de trapo, el agua se metía en el corredor y por las pequeñas celosías de mi cuarto se metía una “brisa” fría que refrescaba todo…
Hoy en pleno quiz de química se vino ese aguacero en Coronado en la mañana… y en la tarde… simplemente genial… no sé, la lluvia y yo, yo y la lluvia nos llevamos genial… es como revitalizante… me pone en good mood jejeje…
Es de noche, hay mucho trabajo, llevo dos días con un dolor de muela luego de haber ido a la dentista, no he comido nada y ya mi panzita está reclamando, apenas casi que estoy empezando mi shift y mañana saliendo de aquí voy de nuevo a la U… dos días seguidos de no ir a casa, no ver a a mi mami, no ver a mis gatos, ni mis perros, ni la lora… aún no tengo gabacha para mañana y debo hacer el prereporte… pero estoy feliz…
Hace calor… demasiado para su gusto pero aún así no pudo evitar pasar a tomarse un café, frío… hoy tenía que ser frío.
Dejó el libro encima de la mesa, encendió un cigarrillo y procuró sentarse cerca de la ventana para no perder detalle de lo que pasaba en la calle.
No fuma. Antes si, ahora no. El cigarrillo es simple manía. Acaso tomarse un café junto a un cigarrillo consumiéndose en la mesa era despreciable? No para ella.
Tomó el libro, iba a disponerse a leer cuando le vió pasar por la otra acera… le miró… iba como si nada, como siempre, algo despistado, con jeans y su jacket café. Esperaba que el semáforo diera luz verde cuando sintió que le observaban y sus miradas se cruzaron por un instante, por segundos pero ella sin duda sintió que fueron minutos.
La luz en verde. Todos pasaban menos él. Esperaba alguna especie de señal para saber que hacer: cruzar la calle y seguir su camino, o entrar en el café… ella… podía haberse topado a cualquier persona en la calle pero hoy debía ser ella…
Cuántos años habían pasado? Honestamente ninguno lo recuerda, no por mala memoria sino por que debían olvidar… les había costado mucho como para tener ahora que recordar… eran demasiado jóvenes, demasiado ingenuos, demasiado inmaduros, demasiadas mentiras…
Iba a darle un sorbo a su café cuando vió que él cruzó la calle y siguió su camino… No lo podia creer… Se iba, de la misma forma que hace años. Se maldijo un poco por sentir como su corazón se aceleraba en el primer instante que le vió, en que aunque no lo quería ver, lo quería ver…
Dejó el libro a un lado, pidió un café caliente y encendió otro cigarrillo pero este si lo fumó…
- . .Pensé que ya no fumabas – le susurró al oído mientras se sentaba a su lado con unas rosas… sus rosas favoritas…
"Mujeres, hagan ejercicio, sentadillas para piernas y pompas, así nosotros no voltearemos a ver a otras, al contrario, siempre andaremos preocupados de que los demás no las anden mirando por tener a nuestra mujer que se cae de buena, y eso nos motiva a caminar todo el tiempo detrás de ustedes abrazadandolas por las espalda vía la cintura. Luego dicen que por que ya no somos tan cariñosos y cómo si el diámetro de su cintura es más grande que el cráter del volcán Popocatepletl"Que seamos gorditas, rellenitas, flaquitas, normalitas o como sea no justifica al hombre que vea a otras mujeres... es decir, aclaro que Dios nos dió dos ojos con los cuales podemos ver lo que nos da la gana pero cuando hablamos de parejas creo que existe un respeto.
Bienvenidos a esta noche/madrugada/día, aquí estamos con el resumen los recientes eventos… si, no estaba muerta ni ando de parranda… mucho menos! Ando jugando de persona super responsible y déjenme decirles que es cansado!!! Jajajaja XD pero uno se siente super bien… claro extraño mis grandes tiempos de ocio…
A ver… esta semana solo tuve un día libre, el lunes, el día que paso completo en la U y el día que era el cumpleaños del Negro (by the way, gracias por sus comentarios ese día! = D ). En la noche tuvimos que esperar una hora afuera del trabajo para ir a comer alitas a THE PUB en Escazú. Os confieso que las ansias de conocer ese maravilloso lugar eran demasiadas pues es muy recomendado entre los amigos y compañeros del trabajo… a las 10pm, la caravana de tres carros salieron como alma que lleva… (Dios?) nos comimos más de 80 alitas de Honey BBQ, Buffalo, Queso Crema… honestamente la pasta que le pusieron no me gusto mucho, la sentí dura… me quedo con las alitas mías jajajja modestia aparte! XD
El martes fue mi primer día de la semana de trabajo y extrañé montones al Negro y la cocina… buuuuuu!!! Tenía cara como de niña regañada y todo en el trabajo jajaja vieras que divertido, lo único bueno y rescatable es que el trabajo estuvo S U A V E. Ah este día fue a una cita con la dentista en la Clínica y casi me devuelven… el tipo que me había dado la cita me la perdió o no la registró… o.0 por dicha me atendieron, claro dos horas después de lo inicial.
Hoy (Ayer) miércoles quería dormir mucho pero no fue posible, entre otras cosas fue una cita que tenía en Gastroenterología en el Hospital de Heredia, si, mi segunda gastroscopía del año… mi cita inicial a las 8am… me atendieron al mediodía. Primero la doctora llegó a las 8am así que la gente que llegó a las 6am fueron atendidas como tres horas después… CONSEJO: NUNCA se hagan una gastro en un hospi, mejor pagar los 30mil colones por fuera porque les digo… QUE COSA MAS FEA!
Primero tomarse una “alka-selter” y esperar el turno. Cuando te llamen, entras y te acuestas en la camilla boca arriba, la anestecia es en spray que te hechan dos veces en la boca y nada más. Esperan como cinco minutos, te ponen un protector en la boca (para que no muerdas digo yo jajaja y bueno para dejar pasar esa fucking manguerita), te acomodan de medio lado y… te la meten por la boca = (
Yo hice horrible! Jajaja si así fuera para todo jajaj XD eeemm digo, fue la peor experiencia de mi vida… un tipo me sostenía la cabeza, la doctora diciéndome que no hiciera feo (como si pudiera controlarlo) y el otro viendo la pantallita. Yo solo quería que me sacaran esa vara… el control mental se fue a la porra jeje yo parecía que convulsionaba.
Resultado: no me pudieron “revisar” completamente porque “yo no me dejé”… esto de una gastro y uno en los cinco sentidos no me gusta, prefiero anestecia en la vena y ese viaje jejeje al final no siento nada y ven lo que les dé la gana. Ah, me tuvieron que inyectar también por aquello de la inflamación y molestias pues sangré al final de la gastro.
En la tarde dormí poco para llegar aquí (trabajo), la luz de mi cuarto y el ventilador se fueron, pasaron a la historia de la nada… y con estos caloressss!!
Ahhhh y algo wenísimo, hoy en clases de baile, por el partido no llegó todo el mundo pero solo estuvimos 4 mujeres y 4 hombres, dos de ellos estaban huummm… jejeje XD hasta que dió gusto bailar con ellos jijijiji… bailar rico, con un hombre demasiado atractivo no tiene precio, para lo demás, MASTERCARD…