jueves, 2 de octubre de 2008

Llamita


Hoy es primero…

si la verdad tengo cierto disgusto por los primeros de cada mes…

son estresantes…

al menos para mi…

Les cuento la historia en versión light y resumida…

Los primeros de cada mes mi madre tiene que hacer unos pagos de unos prestamos pero debido a que la gente que le pasa justo en esa misma fecha lo hacen en efectivo, a la hora ella de querer pagar online pues hay que correr… yo como tengo el horario al reves a veces paso durmiendo y cuando quiero ayudarle pues ya no dejan hacer transferencias… a ratos o mas bien el 99% del tiempo estoy de malas en este tema… no me gusta correr… me gusta ojala pagar a tiempo, días antes de que la fecha limite llegue… porque?

Para evitar correr… o no poder hacer las cosas como yo quiero y luego tener que salir corriendo a un banco y tragarme esas filas…

Hoy estaba echa una llamita… si… tras de todo el dolor de ovarios no ayudaba a la causa y el humor era al doble…


No soy la persona mas ordenada con las cuentas… es mas… yo me lleve mis chascos con las tarjetas de crédito cuando no sabia usarlas correctamente y cuando no había madurado jejeje… aprendí mi lección y ahora trato de ordenarme… organizarme en los pagos… hacerlos a tiempo… disfrutar mi dinero… porque que pega trabajar solo para hacer pagos como le pasa a una amiga mía que le debe a los bancos hasta la vida casi y lo peor no tiene nada por lo que esta pagando pues se lo dio a su ex… en fin esa es otra historia…

Hoy seguiré pensando la forma en ayudarle a mi madre a hallar la forma de tener un primero mas relajado… le daré a tiempo lo que le debo dar… y ver como hacemos para acomodar a la gente que le debe… ojala que ayuden también…

Bueno hora de ver Mirrors… ahora que hay gente en el trabajo y como soy una pendeja para este tipo de películas jejeej mejor aprovecho… luego les cuento… ah y seguiré con mi tecito verde…



Son las 7:18am

Estoy hecha una llamita...

Me duelen los brazos como ayer en la noche...

Le grité a la almohada (cosa que no recuerdo en mi vida haber hecho)...

Quebré sin querer un reloj que me regalaron...

En medio de las brasas de esa llamita corren lágrimas...

Me siento impotente...

Me siento ridícula...

Me siento mala hija y a la vez me siento como una persona más responsable...

Hay gente que tiene problemas más graves pero yo ya me he cansado de estos...

No quiero este estrés...

No lo merezco...

Solo deseo llorar hasta desgastarme en sus brazos...

Llevo tiempo de no llorar...

Pero hoy tengo ganas de sacar todas esas lágrimas que se van acumulando gota a gota...

No porque la vida sea mala... difícil... o dura siempre...

Sino que simplemente se acumulan las lágrimas...

Sabes...

Un abrazo tuyo me haría feliz...

10 comentarios:

MarySandel dijo...

Los pagos... que tan tedioso son!, yo hasta hace poco supe lo que era pagar recibos y cuentas :s y la verdad es lo mas complicado al comienzo me cortaban el agua :c y el celu pk se me olvidaba, pero ahora soy una maestra de las cuentas y hago fila en la pura mañana para pagar!

Lo que mas me gusta de tu manera de escribir es que debe ser igual a hablar contigo! no se me lo imagino asi.

Tranquila llamita, que es mejor durar que arder !!!
sea positiva hoy ya es dos de octubre!

Pura Vida!

Terox dijo...

Palas, controle ese poder... vea en lo que terminó Jean Grey... busque calmadamente una solución a las cosas que la agobian.

Por ejemplo, ¿no puede cargar los pagos de esos préstamos a una tarjeta de crédito, y luego, con el efectivo, hace un abono directo a la tarjeta?

Todo tiene solución menos la muerte...

Palas dijo...

Maryyyy: Llamita jajajaj me has hecho reír!!! jajajaj gracias!!!

Sip, así de ocurrente soy hablando jajaja tímida al inicio, tu sabes falta de confianza jajaj pero ya luego... hasta repartiendo shots de sopa de chayote paso jejeje...

Terox: jajaj tarjetas de crédito... nooooooo!!! fatal jaja

yo tengo mis pagos automáticos en mi tarjeta de débito... mas fácil... pero mi madre nop... jejej he ahi el detalle...

si si aquí toy pensando como solucionarle eso a mi madre y por ende me lo soluciono yo!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Calma niña!
Respira

Ay días que todos los sentimientos se nos juntan, y terminamos en llamas. Y peor aún cuando estamos con los dolores esos!!!

Ese consejo que te da Terox, me parece muy bueno, pagas las cuentas con la tarjeta y luego le haces el pago al la tarjeta.

Un abracito chiquis

Terox dijo...

O ponés vos la plata de un mes.

En resumen, vos necesitás capital de trabajo... para pagar a principio de mes las cuentas de tu mamá, y que ella te pague a vos, algunos días después...

Palas dijo...

eso de te pago y luego me pagas... no es algo saludable en la familia tampoco jajaja

pero si mi idea es ver como hacer que mi madre tenga un capital con que pagar que luego repone con lo que le pagan... ojala se lo depositen asi no se debe mover al banco...

pero tarjetas de credito no... eso si que no...

Gracias!!!!

La Morada dijo...

Bueno Palitas, ya casi es 3, así que espero que las aguas estén retornando a su nivel y ya se le haya ocurrido algo para solucionarlo..

Yo como apenas estoy aprendiendo a controlar el dinero, tons no te puedo sugerir nada, xq lo que te diga va a ser inventado je je

Te deseo Paz, mucha paz, pero sobre todo mucho pero mucho.. Amor!!

buajajajjajajja!!!!

Saluditos!!!

andrés dijo...

Suave... voy x mi pijama de wolverine... juega?? jejeje

Pri dijo...

Pese a todo el estress que rico se siente el desahogo, llorá palitas pegale a la almohada, rompe los platos, grita en una montaña, saca eso que te esta afixiando.
Un abrazo

Palas dijo...

Purple ya estamso tres y nada jajajaja

Andresito: ALL-IN!!!!!!! Empijamese!!! = p

Marisopita: jajaja si fue rico lo de la almohada jejeje

Bueno un nuevo día y a empezar con positivismo!