miércoles, 15 de octubre de 2008

2da Edición Revista Bloguera

Ámbito Nacional

Alarma en las Comunidades

Comunidades se han visto afectadas por una epidemia. Según la ministra de Salud, dice la cantidad de lluvias que han caído sobre el territorio nacional es la causante de que esta epidemia Trolliana se haya desatado. El exceso de agua no permite pensar con claridad, aseguró la ministra.

Como medida de prevención recomienda la abstinencia de opinión, pues entre menos opines menos te van a pasar molestando pero como estamos en el siglo 21 y las personas andan mucho más rebeldes y a este tipo de prevención no le hacen caso, pues solamente se recomienda no gastar tiempo en ellos.

Se espera que el Gobierno dé luz amarilla en el asunto y agilísen en la Asamblea un Proyecto de Ley en contra de este tipo de enfermedades para poder controlarlos.


Las cobijas y camas hacen estragos en la población.

Con estas recientes lluvias, la población se ha visto en problemas a la hora de salir de sus camas y de abandonar las cobijas para ir a cumplir responsablemente con sus labores.

Si no nos levantamos, no hay comida, no hay plata y no hay guaro- fueron las palabras de un ciudadano que caminada con cara de dormido y medio mojado a las 5:30am por las calles josefinas.

Se recomienda acostarse temprano para que sea menos difícil a la hora de levantarse o al menos una buena taza de café caliente para que le vuelva el alma al cuerpo luego de tener que bañarse con agua fría.


Vaca de Mario vuelve a la capital

Como bien lo mencionó nuestra corresponsal, el eterno alcalde de San José en "buen gesto" le devolvió y/o regaló a Marito Mortadela su vaca personalizada para que cuidara de ella.

Sin duda personajes como este son los que día a día dan vida a la capital, además de que nos llenan de anécdotas.


RTV, Tráficos y Burbu.

Burbu no pasó RTV... debido a que no pasó por gases. Como nota aclaratoria de la Revista, no es que me guste darle plata a esos corruptos trafikitos pero en mi defensa quiero usar unos argumentos...

1. Me amenazaron con quitarme las placas, sea tenía que luego ir a sacar tiempo para ir a recogerlas.
2. Yo no propuse la mordida, fue el tipo... al final no mordió muy duro jejeje...
3. Si hubiera sido solo un parte, no importa, que me lo hiciera pero estar sin placas... llevaba más trabajo... más partes... al final todo iba a salir como en 16mil y salió solo en 3mil.

Ayer en RTV el muchacho se portó todo buena gente conmigo jejejeje... no mordí ni él mordió... pero si no hubiera sido por un sapito que llegó x ahí ya Burbu tendría tatuado en su frente DIVINO, es decir, el sticker de RTV 2008 jejeje...

Moraleja de la historia: si los hombres se ponen... ¡hay que utilizarlos! jajajajaja ¿No era así? Creo que entendí mal! ajajaja


Partido Remolacha lanza candidatura

Desde ayer es oficial la candidatura de Purple por el Partido Remolacha (conocido x su bandera morada) para Los 20 Blogs. El proceso de la votación es algo complicado pero debemos apoyar a nuestro talento nacional, así como se hizo en los pasados días por MJ.

Para votar hay que registrarse, activar el usuario y... bueno seguir las instrucciones...

Mientras tanto el Partido Chayote (conocido x su bandera verde) no se han manifestado al respecto. Según fuentes confiables, hoy no sesionarán al tomarlo como el día libre por la celebración del 12 de octubre, Día de las Culturas.


Falsos profetas interfieren en el paso del Divino Can

El camino de la Divina Garra Canina quiere ser detenida por falsos profetas que se han metido al país. Aquiles, mejor conocido como Anti-Terox, demonio junto a su legión de trolls.

Pero como su ladrido se hace escuchar, sus seguidores pueden estar tranquilos en ese sentido, el camino siempre es para adelante eso si no bajen la guardia y sigan enviando TEROX o AMOREXIA o DIVINO al 43657, todos funcionan.

¿No se le ha hecho el milagro? ¡Done más!


En los Deportes...

Hoy juega la Sele... se recomienda verlo en casa o en un bar donde la comida sea buena y el alcohol barato... esto para que al menos si pasa algo que se pueda esperar de la Sele, no sentirse tan mal.

El resultado depende de cuantos mensajes han enviado los jugadores al Divino, este se hizo como medida para al menos tener oportunidad de ganar.


Espacio Cultural

Frase del día

"Las cuerdas que están siempre tensas terminan desafinando"

Éxitos Musicales

Uno de los últimos hits que suenan en las Radioxerias es interpretado por el grupo Dos Marisopitas, compuesto por Pri y Hey... la letra de la canción a continuación.

Vuelan las mariposas.
A donde van?

con sus alas preciosas de tafetán.

Parecen pañuelitosos diciendo adiós.

Adiós mariposita,
adiós dice la flor.

Adiós mariposita,
adiós dice la flor.



Blogconómicos

El Divino busca mujeres que tengan habilidades para... el canto... es para conformar el grupo encargado de abrir todas las presentaciones delSalvador. El grupo se llamará Las Chicas del Can.

Hombres, manden DIVINO al 43657 y reciban gratis el Paño Santificado de la Relajación Divina...

13 comentarios:

  1. Estimada Editora: su articulo sobre Las cobijas y camas hacen estragos en la población. ha causado efecto en mi persona,y estoy casi segura que en Mau también, me es imposible acostarme temprano, pero mas imposible aún me resulta el levantarme de mi cama, hoy me bañé en tiempo record solo por que el edredón me tenía atrapada en sus garras y no permitía salir de mi cama. NECESITO AYUDA!!!! será que el divino hará otro milagro en mí!!!!

    ResponderBorrar
  2. Marisopita querida... entiendo tu sufrimiento con el edredón. Ese tipo de relaciones que quieren acapararnos y limitarnos no funcionan. Hay que ir a trabajar, ni modo, le guste o no al edredón. Unas horas solo no lo van a matar... más bien es bueno para que te extrañe, para que te necesite!

    ResponderBorrar
  3. jajajaja no sabía que iba a ser diaria la cosa! que poder editorial!!! jajajajajaja

    Oye que buena noticia esa de la Vaca de Marito, eso de verdad me agrado mucho.

    Todo un exito la canción de las marisopitas en Radiorexia, de verdad la voy a buscar y a colgar! jajajajaja

    Las cobijas y las camas... imaginate yo además dejo en ellas a mi amada RDE y a Saúl, o a Sofí en la de ella, la tentación de quedarse un rato mas no tiene par...

    Saludos a deshora...

    ResponderBorrar
  4. Como diría El Tremendo Juez de la Tremenda Corte: eso es un caso de Trollcidio!!!

    Mis cobijas y mis almohadas no me querían dejar venir al trabajo. Luché contra ellas... Fue un duelo a muerte... casi me muero cuando salí de las cobijas... Queee frioooooo!!!

    jejeje gracias por la mención de mi artículo noticia

    Burbu con gases?? Una Baytalcid para esos problemas jejejeje

    Envia Morada (sin tilde) al 43657

    Yuuupiiii... Me gusta la cancion de las Marisopitasss!!!!
    Y como en Ticoblogger lo compartimos todo... pos es un privilegio compartirla con Pri

    ResponderBorrar
  5. Este... este comentario es pa seguirlo por correo :D

    ResponderBorrar
  6. Palitas, tu fe te ha salvado. Anda, afina bien el Burbu y no peques más... (quién sabe que clase de mordidita le estabas ofreciendo al carajillo de RiTeve).

    Las Chicas del Can serán todo un éxito! Garantizado!

    ResponderBorrar
  7. Excelente edición, me gustó mucho el de las camas y las cobijas, por que esta demasiado duro levantase estos días, con la lluviesita de fondo, es demasiado rico quedarse durmiendo.

    Saludos Cordiales.

    El Crucificado.

    ResponderBorrar
  8. querida palas, increible!!!!!!!!!!!
    sin palabras deberias pensar en abrir tu revista bloguera a otro nivel
    que tal darle un blog a tus ediciones
    piensalo
    saludos

    ResponderBorrar
  9. jejeje que ocurrencias Plaitas, ta buenismo! Sobre todo el cierre del post, excelente, yo hago pre audiocines x si acaso jejeje

    Marito es toa!

    ResponderBorrar
  10. sólo yo pienso q lo de darle la vaca a marito es pura campaña???

    (ahhh q muchachito más malpensado..)

    jajajajajaja lo de las chicas del can te quedó dem bueeeno!!

    ( Fijo, el manager de las primeras chicas del can, era TeroxAmorexia atemporal...)

    ResponderBorrar
  11. Estimada Editora Pali:

    Como vocera del partido Chayote, confirmo todo mi apoyo a el partido Remolacha ya que entre verduras nos apoyaremos.

    Sobre la problematica de las lluvias, recomiendo una sopa de verduras eso si, que incluya chayotes tiernos.

    Felicitamos a Marito por tener su propia vaca, esperemos que a diferencia de Juanito no la cambie nunca por frijoles magicos!! :p

    Instamos a la comunidad bloggera a continuar apoyando economicamente al DIVINO, ya que por cada chayote vendido se donara un mensaje de texto... !!!

    En los economicos, porfavor anuncie 2 x1 de sopa!! jajajajaj
    Soda Mary :p

    ResponderBorrar
  12. Ya se me cayó la candidatura..... =(
    buajjajaja!!

    Yo quiero estar en las chicas del can!!!!!
    jajaja

    Excelente la revista bloguera Palas! Más que genial!!
    Ya espero la de mañana ;)

    ResponderBorrar
  13. Pos nos pasamos de Blog!!!

    jajajajaj...

    http://revistabloguera.blogspot.com/

    Ahí estará la revista...

    cualquier aporte es bienvenido!

    ResponderBorrar