sábado, 22 de julio de 2006

Nosotros Servimos... ¿usted?


Aproximadamente 1,35 millón de socios de los Clubes de Leones en 199 países y áreas geográficas satisfacen las necesidades que tienen las comunidades del mundo. Los Leones tratan de resolver problemas de complejos como la ceguera, previenen el consumo de drogas y trabajan para concienciar sobre la diabetes.

Los Leones, hombres y mujeres, brindan ayuda inmediata y continua cuando ocurren catástrofes y ofrecen asistencia a largo plazo a los necesitados. Los Leones reciben y reciclan gafas para distribuirlas en los países en vías de desarrollo y tratan a millones de personas para prevenir la oncocercosis.

Los Leones mejoran la calidad de vida en sus comunidades mediante la construcción de parques, el apoyo a hospitales y el establecimiento de programas de potabilización del agua

Desde hace 85 años, siempre que hay una necesidad en su país o en otras partes del mundo, los Leones están allí para brindar su ayuda: Nosotros servimos.


Creo que nunca me he sentido tan orgullosa de haber pertenecido por varios años a la juventud de esta organización... pero más orgullosa estaré cuando pueda vestirme con ese chaleco y poder seguir sirviendo a los demás en conjunto con mis amigos y hermanos...

Yo nací para servir... ¿usted?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario