sábado, 24 de noviembre de 2012

"¿Eres novia de...?"






Como lo mencioné hace unos días, tengo una Relación Chocolatosa con un compañero de trabajo. ¿No mencioné lo del compañero? Oh well, esos "detalles" que no mencioné, sorry.

Ayer tuvimos "La Fiesta de la Alegría" del trabajo en el Parque Nacional de Diversiones.  La última vez que fuí por ahí fue efectivamente para un paseo de mi antiguo trabajo donde la pasé súper bien también.  Ayer hizo un día impresionante y la verdad fue más exitoso de lo que todos esperábamos.

Muchos fueron con sus familias, parejas, o mejor lo aprovecharon y se fueron solit@s... un día libre para ell@s de todo.

Andaba con un grupo de compañeras la mañana hasta que una trajo sus hijos y bueno, si son una belleza y todo pero... yo no estoy hecha para cuidar hijos ajenos, solo mis sobrin@s.  So, ya cuando me tenía de "conejillo de indias" y jalando niños de arriba a abajo tuve que idear un escape...

Mensajes de texto:

Yo: "¿Por dónde estás?"
Choco-Friend: "Almorzando"
Yo: "¿Tan temprano?"
Choco-Friend: "Si, ¿y tú?" 
Yo: "No"
Choco-Friend: "¿Vas a venir?"
Yo: "¿Ya terminaste?"
Choco-Friend: "Véngase"

Misión Escape en proceso...

Me senté con sus amig@s del trabajo.  Los conozco a la mayoría de vista así que bueno, me encontré socializando con esa parte de la compañía que no lo hacía.  Almorzamos, vacilamos y bueno era hora de irme a inyectar la insulina "¿me acompañas?".  Nos levantamos, todos se quedaron callados y mirándonos... Auch, ese silencio incómodo.  Nos fuimos y no volvimos a verlos hasta la noche.  Nos montamos en La Torre, El Disco, El Bumeran, El Pacuare, El Tren, etc.

Nos topamos a sus amigos que nos abandonaron en un juego... hey, ¿no nos iban a esperar? Oh well...

Muchacha: "¿le tomaría una foto a mi novio en el juego?"
Yo: "Claro"
Muchacha: Llama por teléfono a su novio "Mi amor, siéntese de este lado para que la "Amiga de..." tome una foto de ustedes"

"Amiga de..." Oooook, eso explica muchas miradas incómodas...

En la noche en lugar de sentarme con mis compañeros, me senté en la mesa de él y sus amigos ya que nos habían guardado las sillas.  El bendito silencio incómodo, la sonrisa maliciosa de uno de mis supervisores que es un gran chismoso y bueno... la mirada enjachadora de la muchacha que se sienta a la par de este amigo en el trabajo (ella siempre me intimida).

Ya al final él se fue porque le hicieron ride y yo me quedé con mis compañer@s vacilando.  Una compañera me pide que la acompañe a fumar a un lado de la actividad y voy con ella.

Compañera: "¿Es usted la novia de...?" 
Yo: "No, ¿porqué?" (¡Árbitro penal!)
Compañera: "Aaah... yo pensé..."
Yo: "¿Porqué?"
Compañera: "Por como han andado el día de hoy, yo creía..."
Yo: "Pues no... ambos tenemos parejas, si tenemos una muy buena relación pero no."

Bueno, espero el lunes para escuchar los chismes del paseo que no pueden faltar en toda compañía y en los que definitivamente estaré... conozco a mis compañer@s de trabajo... y que ellos no saben lo que pasó después de la actividad donde tuvo que devolverme de su casa y nos vimos jajaja...

¡Le debo una MUY grande!

"Si te vienen a decir que alguno ha hablado mal de ti,
no te empeñes en negar lo que ha dicho;
responde solamente que no sabe tus otros vicios,
y que de conocerlos, hubiera hablado mucho más" 
Epícteto


4 comentarios:

  1. Yo necesito una definición para choco-friend! De lo contrario, mi comentario sería muy limitado jajajajajaja

    ResponderBorrar
  2. Jajajajaja... ¿será? Si... yo creo que es sospechoso too...

    ResponderBorrar
  3. Pues sí, yo estoy igual que Be... si tiene algo que ver con una carajada que antes vendían en la Pops... estamos en problemas!

    ResponderBorrar
  4. Será Terox? o.0 a ratos si que son complicados ustedes (hombres!!)...

    ;)

    ResponderBorrar