miércoles, 28 de noviembre de 2012

Blue


Me siento rara... extraña... me duele mi cuerpo, si ese mismo que hace ratito no me dolía.  Es raro, me siento como hasta triste, why? because? No idea...

Si, si... no he comido dulce hoy... será por eso que mi azúcar bajó a 107?  Claro el mundo me dió vueltas, el dolor en los brazos volvió... no sé... no sé...

Mmmm... quiero mi cama o al menos irme a un lugar a meditar... será? 'zip será' no entendí

[insertar sad face + chineada]

Not feeling well... but feeling blue?

Tengo un antojo... eso si...  

«Poca cosa nos consuela porque poca cosa nos aflige». Blaise Pascal.

6 comentarios:

Terox dijo...

Diay, pero 107 no es tan bajo...

Palas dijo...

no para una persona normal... para un diabético con valores altos si :(

Terox dijo...

Pues tengo alguna experiencia, y no estoy de acuerdo... ¿Su doctor le ha dicho eso?

Palas dijo...

pues si... eso mismo me dice la enfermera y la doctora del trabajo también :/

comí, me dijeron que no me inyectara la insulina del almuerzo y una hora después me moría de los malestares de nuevo... azúcar en 200...

Terox dijo...

Pues mirá, mejor ponete en control con un endocrinólogo especialista. Tal vez te podés controlar con insulina LANTUS que es mejor porque se pone una vez al día...

Be dijo...

Awww cariño! Solo te dejo mis abrazos, lo lamento montones! Descansa, recupera fuerzas...confiemos q ahorita te sientas mejor.