miércoles, 7 de noviembre de 2012

Con tiempo? No? Yo tampoco...


Planeando la meeting de los Leones, bueno ya está planeada pero el proyecto que quiero presentar para este mes pues no es ambicioso pero creo que puede ser bueno. 

Reunión hoy? NOOOOOOOOO!!! 

Fue lo primero que pensé, hubiese preferido mañana a la misma hora pero así no pienso en la madrugada de mañana ni en la hora de irme a dormir hoy, sin contar lo de la insulina y la cena. 

No iba a ir pues necesito descansar bien para amanecer bien pero... ya me dió su voto de confianza (un amigo) y ni modo... ahí voy!

El título? No sé, creo que no tiene nada que ver pero fue lo primero que se me ocurrió al abrir Blogger.  Escribir primero el título que el post? Weird... si hasta ahora lo pienso pero siempre lo he hecho así jeje...

Ojalá no hubiese conocido a Victor Julio Ríos Ríos... porqué? No es que sea una mala persona pues ni la conozco pero conocí su producto: "Dulces TANY" y hoy ha sido mi perdición :S debo dejar la bendita ansiedad que me manejo esta semana porque sino echaré a perder mis avances en la diabetes.

Presas? Miles! Pero hay que salir con tiempo... si es que hay que salir, sino mejor en casa.

3 comentarios:

Luna dijo...

Nena, hace tanto que no visitaba tu blog o cambiaste de look tan reciente?

Me encanta. Un beso, suerte en la reunión y cuidate mucho.

Palas dijo...

Luniux!!! Si que va... como nos perdemos aveces!!! pero bueno que dicha que viniste a visitarme :D muchos días sin Luna por aquí ;) hehehe...

la meeting? :( no me fue como me esperaba pero bueno, eso no me apachurra más que para tomar impulso en lo que quiero ;)

el look? si hehehe no estoy al 100% satisfecha con el cambio pero me gusta, ocupaba más colores, el otro me resultó demasiado blanco para mi alma negra... XD jajaja varas! no sé, quería algo con azules, verdes, negro y blanco... fue lo mejor que encontré! :P

Un abrazote!!!!

Luna dijo...

:)

A mí me gusta, es un look más fresco. Pero siempre hace bueno renovarse.

Lindo día!