viernes, 9 de noviembre de 2012

¿Soñando despierta?


¡La postura! E inmediatamente me siento bien... no sé si siempre lo hago pero hoy ha sido un día que he visto la mala postura que tomo al sentarme frente a la compu.  No sé si es solo por hoy o qué jeje pero bueno...

¿soñar despierta? algunas veces pasa... más de lo normal sin duda...

"Aunque los términos son algo confusos, en el vasto territorio de los sueños diurnos tiene cabida la llamada mente errante o ensoñación. Algo así como divagar, dejar que los pensamientos, a menudo inconexos, fluyan libremente mientras se está efectuando alguna actividad."

Bueno o malo, no sé pero tantas cosas que he imaginado en mi cabecita hoy...

Eso que le prometió mi tío a mi abuelita nada que ver, mejor le pongo la plata yo y...

Esa mesa está obsoleta para ese espacio.  Mejor le consigo a mi abuelita una mesa que le calce en el espacio de la cocina y...

Quito el par de muebles viejos, comido por polillas y hacer un estante de pared a pared para que ponga los trastos y los vasos.  No muy alto pues es una persona mayor y esa cocina si no la usa entonces mejor...

Cuando era pequeña (creo que ya les había contado esa historia) le prometí a mi abuelita que iba a ganar mucho dinero y le iba a remodelar la cocina.  Es un espacio como de 4 metros x 4 metros donde tiene una mesa para seis personas, tres trasteros más una cocina que ya está super viejita y la refri.

La casa es de madera y super humilde.  El tema de la propiedad y de la casa es complicadísimo... y hacer una mejora es complicada... más con una de mis tías, la que vive con ella.  Pero, hoy tocamos de nuevo el tema de la promesa que yo le hice y... ¿porqué aún no tengo plata? ¿si hubiese sacado un título sería diferente?

En fin, miles de preguntas sin respuestas se vinieron a mi mente así como ideas de como mejorarle el espacio en la cocina... ¡si fuera tan fácil hacerla salir de la casa de ella y poder hacer unos cambios!  Al mejor estilo de Extreme Makeover pero mi abuelita a sus 85 años que va... le gusta "su calabozo" (como le gusta llamar a su humilde casa).

Madre soltera de 3 hijos... trabajó todo lo que pudo para salir adelante y darle las cosas a mi padre y sus hermanas...

Se merece ver esa cocina mejor... una mesa funcional, estantes funcionales... suspiro... ¡tan fácil que es soñar despierta!

"La esperanza es el sueño del hombre despierto." Aristóteles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario