sábado, 17 de septiembre de 2011

Viernes de agua


Lluvió hasta por donde ya no se podía y... ¡qué rico! Amo la lluvia en toda su expresión.

Hagamos un paréntesis cuadrado

Me duele la cabeza y con hambre no puedo pensar bien...

Fin del paréntesis cuadrado

Ha pasado por el momento la lluvia y hasta ahora me doy cuenta de la hora

Doce medianoche y estoy lavando la ropa... bueno es la primera y única tanda que tengo por lavar, esta semana he ido lavando más al día.

Y me tiré un capítulo del Chavo del Ocho y me recordé de una amiga que le encanta... que casi veo hoy pero las amigdalas nos ganaron la partida de ron.

Este capítulo de Law & Order: Criminal Intent ya lo ví en la tarde y no lo pienso ver de nuevo pero o me pongo a divagar en la tele o escribo.

Pero mejor cambiemos el canal

10 minutos después

Si lo confieso, ese programa de Queer Out for the Straight Guy me entretiene tanto que me entretuvo por 10 minutos... ¿sabían que hay un Queer Out for the Straight Girl? Oh si... lo ví hace unas semanas.

¿Qué son estos posts últimamente?

Pues son lo que vivo en el día a día... les prometo postear alguno más profundo o poético o programado pronto pero mientras les contaré mis pensamientos diarios y espontáneos.

Dolor en el hombro izquierdo y esa piel de gallina que se me ha puesto que... no sé porque me da pero hay momentos en los que me pasa, es como si me erizara por partes, yo digo que es parte de la enfermedad pero bueno, ahí no tengo la verdad absoluta.

Hora de terminar mi Té Chai, son la 1:13am... ¿En qué momento dejaron de ser las 12 medianoche?

Bueno, hora del té en la cama mientras me tiro una película en Cuevana.


2 comentarios:

  1. Aveces la lluvia parece ser un arrullo perfecto, no te parece? Q rico descansar, divagar entre canales, escribir algo poético o no, disfrutar un té, leer unrato...ser una misma! ('',)

    ResponderBorrar
  2. Totalmente de acuerdo con vosqueridaBeiux, la lluvia nos da chance como de chinearnos un ratito :) un abrazo enorme!!!

    ResponderBorrar