viernes, 23 de septiembre de 2011

La Noche Fuerte del Sexo Débil


Tomado de Voz Metropolitana

A partir de este sábado 24 de septiembre en el Teatro Oscar Fessler, se estará presentando la obra de teatro “La Noche fuerte del Sexo Débil” esta historia fue escrita hace 15 años, cuando las aventuras amorosas, las tertulias entre amigas y los sentimientos llegaban a su vida, fue la inspiración que encontró su creadora Claudia Barrionuevo.

Esta dramaturgia tiene como eje central las aventuras amorosas de tres amigas: Laura, Marcela y Ana, las cuales serán interpretadas por las actrices: Silvia Quesada, Magda Quirós y Daniela Miranda, en donde la dirección estará a cargo de Mario Solano Las dificultades del amor y la soledad son los temas que quiere reflejar esta presentación, escrita por la dramaturga, inspirada en sus propias vivencias, las de sus amigas y familiares. Las dificultades en las relaciones amorosas son el hilo de esta historia, creada en el año 1996 por su autora.

Esta obra forma parte del programa "Teatro en el Taller 2011", que impulsa desde hace seis años el Taller Nacional de Teatro (TNT), y consiste en un concurso entre grupos independientes de egresados y en donde la obra "La Noche fuerte del Sexo Débil", obtuvo el tercer lugar.

Si usted desea disfrutar de esta obra, las funciones se llevarán acabo los sábados a las 8 p.m. y domingos a las 5 p.m., en el Teatro Oscar Fessler. El costo de las entradas es de ¢3000 colones general; estudiantes con carné y ciudadanos de oro, ¢2000 colones, para reservaciones puede llamar a los teléfonos: 2221-1273 ó 8977-8295.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario