martes, 2 de agosto de 2011

I will be here


Estos aires de Agosto traen un no se qué... mis queridas Beiux & Luniux, no me dejan mentir... ¿verdad? hay algo en la atmósfera, en el aire...

Y es que si no lo revuelcan a uno por el piso, es a otra persona... si no es esa otra persona, es otra y así... vamos por turnos, cuando alguien esta arriba, otro esta abajo o en medio viaje para el piso o apenas levantándose.

Uno busca las palabras precisas pero es que a veces no hay palabras para esos momentos. Pues unas veces solo se necesita un abrazo o una palmadita o una sonrisa de un conocido, hasta las de los desconocidos nos pueden animar aunque sea una fracción de segundo.

Queremos estar solos pero a la vez queremos estar con amigos, o solo con esa persona especial... en fin... somos mortales, con sentimientos y creo que eso es la criptonita de cada uno... digo, no esta mal tener sentimientos pero me explico? sé que si.

Les dejo esta canción, talvez no tengo todas las palabras pero esta vez dejaré que las líricas hagan el trabajo por mi...

Un beso, un abrazo y un anhelo: que todo en tu vida marche bien :)

5 comentarios:

  1. Sí, anda un dejo de nostalgia en el aire, que una buena dosis de abrazos y chineos curarían de inmediato.
    Yo me canjeo ese abrazo y les dejo el mío de paso por si les hace falta, nenas.
    :)

    ResponderBorrar
  2. Que te dire, somos una contradiccion sin limites. Buena nota.

    ResponderBorrar
  3. Pues la próxima voy a pedir que pasen dejando al menos un abrazito y que se lleven los que quieran XD jajaja... trueque de abrazos!!!

    ResponderBorrar
  4. A mi que me revuelque pero Ella... :)

    ResponderBorrar
  5. Awwww morí con el detalle! Rajado a veces un abrazo, un gesto, una sonrisa logran subir el día montones!

    Me gusta la idea del trueque, me apunto! ('',)

    ResponderBorrar