viernes, 12 de agosto de 2011

Tres


Hoy me encontré releyéndome, post del 2008 :)

Sus manos sudaban. Finalmente había tomado el valor para pedir una canción, el karaoke estaba listo y ya había escuchado que llamaban a la persona que iba a interpretar la pieza.

La gente del bar estaba en otras pero a la vez se le quedaban mirando conforme caminaba hacia la tarima. Sonrió tímidamente al joven que le entregaba el micrófono en las manos, si, sudorosas, nerviosas pero ya no había paso atrás y mucho peor sería salir corriendo.

Feedback. Cuando ya pudo respirar profundo y tranquilizar su corazón que casi se le salía por semejantes palpitaciones, le dio la señal al muchacho en la pecera y la melodía empezó a sonar…

************

Ella se preguntaba porqué andaba aún con él...

Él se preguntaba la razón por la cual fue por ella a la casa...

Honestamente ya no se soportaban. Los años habían echo estragos en ambas vidas. Ya lo que estaban viviendo era una rutina.

No recuerdan cuando fue la última vez que anduvieron de la mano. La última vez que él le abrió la puerta a ella. El último beso, si, en la tarde luego de llegar del trabajo pero de vida no tenía nada, de amor menos, sólo de rutina.

Él toma un sorbo de su trago y mira al escenario, ella mira a la chica que toma el micrófono y desea ser como ella, al menos debe tener una vida más interesante, piensa...

************

10pm. Su cuerpo se encontraba cansado, si, esas noches de estar madrugando poniendo música en todos los bares que se le ocurría a su jefe lo estaban matando.

Este día en especial no había tenido nada, solo seguía sin comer pues la plata con costo le alcanzaba para pagar la renta y la caja de cigarros diarios que se fumaba. Derby Suave.

Debo buscar otro trabajo, pensó mientras le daba un jalonazo a su tercer cigarrillo de la noche. Pensaba que poco a poco así podía matar el hambre que sentía y junto a la cerveza que por dicha se la regalaban esperaría ansioso las 3 de la mañana para ir a la Muerta de Hambre por un pinto con carne en salsa y luego a la cama.

Sin embargo, no sabía como pintaba esta noche en particular. Ya había observado detalladamente el lugar y solo le había llamado la atención esa chica que estaba con... ¿con el novio? ¿amigo? Ahh, no sabía pero parecía que estaba ocupada... dichoso él si se la tira, pensó mientras tiraba la chinga al piso...

2 comentarios:

Luna dijo...

Awwww qué bueno es tener esos archivos!
Gracias por traerlos hacia adelante y darnos una muestra.
Hermoso te había quedado;)

Palas dijo...

Jejeje gracias Luniux, he leído un montón más que me han gustado (modestia aparte jajaja :P). A veces es bueno releerse, uno nota ciertos cambios que con los años se dieron y algunas cosas que siguen iguel jeje

Besitos Luniux!!! Cuídate