viernes, 12 de agosto de 2011

Sobre la Sele


William Whewell dijo "Every failure is a step to success." ¿Dónde está el éxito en la Selección? Este nuevo "fracaso" de la Sele lleva al fracaso porque no le veo lo del éxito por ningún lado.

Otro desembolso de dinero con el salario del entrenador y aunque en otras ocasiones he dicho que es culpa de él, en esta oportunidad no creo que tenga tanta la culpa.

Primero, la calidad de jugadores que tiene para escoger el entrenador, no es la mejor. ¿dónde quedaron los jugadores que amaban la camiseta? Esos que dejaban hasta la última gota de sudor en el campo y daban más de lo que podían. Creo que la última jugó en Italia 90...

Dirigentes que no dirigen. A ratos siento como que cada quién busca como sacarle provecho al puesto y ver que les deja. Creo que hay que oxigenar los puestos... ¡basta de reciclar dirigentes!

Un campeonato que siempre quieren mejorar pero es la misma mediocridad... equipos de fútbol que no tienen plata pero si se dejan cobrar a la hora de ir al estadio... es mejor cobrar a mil colones la entrada para que la gente empiece a llenar de nuevo los estadios a que les cobren 4mil a 20 o 50 gatos.

Ocupamos un cambio... si en este país que le urge cambios en TODO... desde la política, los directivos de instituciones, jugadores, todo.

Un cambio de actitud, de querer lo mejor para el país y para los ciudadanos.

Solo espero que William no se equivoque con la Sele pues sino tendremos un bello Estadio Nacional vacío...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario