viernes, 19 de agosto de 2011

Flood


- I love the way you lie by Rihanna ft. Eminem -

Otro día roller coaster, emociones vienen y van... se vuelven a ir y vuelven a regresar... fuck! Quisiera gritar de todo de la misma forma que canta Eminem en esa pieza... mi otro yo está al mismo tono de Rihanna...

Bebamos de esa copa... ahoguémonos en ese mar de situaciones, circunstancias y problemas... pásenme la copa... la botella... que no puedo flotar.

Maldita impotencia (Dios sorry por lo de la palabra "maldita" pero no puedo pensar e imaginar otra)... si fuera tan sencillo, si tuviese la oportunidad... tu sabes... ¡DIOSSS!

No nadaré, no por ahorita... quiero hacer berrinche, quiero sacar el dolor que no cabe en mi corazón y las lágrimas que se desbordan por los ojos para mezclarse en el agua.

¡Quiero dar soluciones! Tú sabes que si... necesito darlas... ocupo que estén bien para estar bien. Si, si... lo sé debería mandar todo al carajo, que me importe un bledo pero tengo sentimientos y no puedo...

Quiero revolcarme, gritar, llorar hasta tomar... ¡necesito tomar! ¿fumar? nahhh... no es buen momento para empezar a fumar y menos para combinar sentimientos con alcohol pero... al menos dormiría mejor...

- Flood by Jays of Clay -



Lift me up when i'm falling
Lift me up i'm weak and i'm dying
Lift me up i need you to hold me
Lift me up and keep me from drowning again


5 comentarios:

  1. i MIS U! XD

    Yo creo que lo que hace falta es escaparse de todo y de todos a un lugar sereno donde se pueda llorar o gritar según vaya viniendo el momento, porque cada tanto eso es lo que hace falta para levantarnos del lodo.

    Buena pieza...

    ResponderBorrar
  2. Uy nena q tan mías sentí esas palabras...el querer sólo gritar, llorar y al mismo tiempo desear no sentir eso para nada!

    A veces es bueno darse una llorada, gritar un rato...eso dicen, eso me han dicho.

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Wenas queridas!!! :D me alegra mucho verles por aquí... ya las siento como de la casa jejejeje :P que cuando no las veo me pregunto como estan.

    Si, a veces solo gritando, pataleando y así es como puede uno desahogarse para levantarse del lodo, darse una ducha y seguir jejeje si bañarse de nuevo porque no vamos a caminar con lodo encima... y si, levantarnos y bañarnos no nos asegura que no nos volvamos a ensuciar pero eso ya lo veremos adelante... mientras seguir caminando... KEEP WALKING? XD

    ResponderBorrar
  4. Awwww conoces al amigo caminante muy sabio q dice el mejor consejo de todos: KEEP WALKING jajajajaja

    Así es, pa´lante ('',)

    ResponderBorrar
  5. Beiux, somos dem compas ese sr y yo... XD

    ResponderBorrar