miércoles, 3 de agosto de 2011

Día


4:30am

Suena la bendita alarma. La apaga a regañadientes y no le queda más que meterse al baño. Tiene todo calculado: 15 minutos en la ducha. 15 minutos mudándose. Todo eso mientras se pone al corriente con Café CNN.

Que el techo de la deuda norteamericana y sus acuerdos entre demócratas y republicanos. Si, se pusieron de acuerdo pero no en que iban a tomar cartas en el asunto pero... ¿cuáles son esas acciones? Eso es a lo que le debemos tener miedo.

Que la migración. Que el nuevo look de Chávez. Que los que quieren tener como candidata a la presidencia a la ex primera dama o no reconocen el gobierno que elija el pueblo.

¿Qué dicen las redes sociales aquí en América y en Europa? Desde London, Samuel...

Cuando se da cuenta ya debe estar en la cocina, tiempo ajustado también: 15 minutos buscando desayuno y merienda. Té caliente. 15 minutos desayunando... que la Vinotinto... que el reto de tennis... que twitter y Google +.

5:30am

En carretera. Y empezar un día que desde esa hora ya se desea que se termine...

6 comentarios:

  1. Palás mía, que es este post tan deprimente?! :/
    Pues sí un día más de rutina, hubiera sido genial que incluyeras unos 15 para el rapidito, eso alegraría el día o lo haría menos deplorable ;)
    Besotes, que mañana tengás un día que aunque de rutina te llegue a sorprender con algo divertido. ;)

    ResponderBorrar
  2. vamos a mejorarlo, perate ;)

    ResponderBorrar
  3. la fotica lo dice todo jejeje

    Cual es el nuevo look de Chavez? o.O

    ResponderBorrar
  4. Hay mañanas que uno piensa que es mejor devolverse para la casa!

    ResponderBorrar
  5. Jajajajajajajaja yo estaba acopañando el lado gris de la rutina mañanera tan parecida a la mía hasta q leí el rapidito de Luna, estuvo genial...!!!

    ResponderBorrar
  6. Colega, como que no estas al tanto de Chavez??? o es que yo estoy muy al tanto de Cafe CNN??? Jajajja... sin pelo, mas formal de vestir, el color rojo lo ha ido cambiando x amarillo así como no mas su famoso: "Patria, Socialismo o Muerte!" sino "Viviremos y venceremos"...

    Pur conectadísimas jejeje

    Beiux, viste a esta Luniux, es que no perdona nada XD jajajaja

    ResponderBorrar