domingo, 7 de agosto de 2011

Amiga


-La extraño todavía...- su mirada se perdía en el hielo del trago.

Ella le acarició su hombro. No le dijo nada porque palabras de consuelo ya no le sobraban, más bien estaba harta de reciclarlas.

Un mes y aún no lo superaba. Ella entiende que el amor es difícil de superar cuando se va, que hay un duelo, que el dolor existe pero también creé en la dignidad, en seguir adelante, en el nuevo amor.

La otra exhibiéndole en las reuniones familiares, si... el aniversario de los "ex-suegros" si ahí estaba y aunque todo el mundo sabían que no andaba... ¿Qué hacía ahí? A ratos pensaba que las miradas le decían: "Estas pepiado de ella, tú aquí detrás de ella y ella ni pelota te da". ¿Hasta cuando?

El amor no tiene tiempo. Ni cuando se esta haciendo ni cuando se necesita curar una herida de ese calibre pero insiste en la dignidad.

La otra toda feliz, saliendo con otros mientras este aquí divagando con el hielo de su vaso vacío, su corazón roto y las esperanzas en volver.

-Otro trago por favor-

-Es que la quiero tanto!!! Será que si yo...- se vino de nuevo el discurso, la hablada, el dolor...

¡Lo que ocupa este es otra mujer!. Pensó. Que se lo cojan al menos... ¿será que yo...? y no pudo evitar reírse sola. El otro la volvió a ver y no pudo evitar sonreír de verla reír... feliz... y se quedó unos segundos perdidos en ella.

Se tomó de un solo el trago, le dió un beso en la boca y se la llevó a la pista.

De fondo Amiga...



2 comentarios:

  1. Humm...q situaciones a veces en las q quedan las amigas, no? jajaja

    Respecto a la dignidad...ya pasé x el momento de olvidarse q existía y también x el momento de decidir ponerla de primero, cuesta a veces!

    ResponderBorrar
  2. Beiux, querida... pues si... jajaja, esas cosas pasan :P que recuerdos jajaja XD

    Todos pasamos por eso de la dignidad, no creas, es dificil pero se logra que es lo importante!!! ;) weno si se quiere!!

    ResponderBorrar