viernes, 7 de enero de 2011

Hacer la diferencia


Sin duda hay personas que te hacen el día... por ejemplo, vengo dem cansada del trabajo. Mi deseo es solamente llegar, meter el carro, dejar el bulto en el sofá, pellizcar algo en la cocina, ponerme la pijama y caer rendida en los brazos de mi cama pero una persona hizo "mi día".

Me hizo creer que las personas pueden ser mejores si así lo quieren... me hizo creer en el cambio, en que el amor al planeta no es un mito. Pasaba por el parque del centro de Barva cuando un joven iba en carrera, apuesto que seguro unos minutillos tarde para agarrar el bus e ir al trabajo pero... llevaba tres bolsas de basura llenas de papel y las fue a dejar a Ambientados, si al otro lado del parque... perdió un bus, llegará talvez tarde al trabajo por unos minutos pero hizo la diferencia.

3 comentarios:

  1. La proxima vez le haces rai y vas a ver que ese mae nunca se va a arrenpentir de ayudar y vos te avs a sentir bien con vos misma.

    Hablando de Ambientados buenisimo que pusieran un puesto de recoleccion en Coro - hoy pase a dejar mis bolsas y habian bastante material recolectao. Bien x el pueblo!

    SAludos P

    ResponderBorrar
  2. Excelente ojala y todos fuésemos así!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:42 p.m.

    Siempre los cambios de adentro hacia afuera y no al revez, te felicito siempre cuentas algo interesante que te hace decir "Que tendra que decir hoy?"

    Saludos!

    ResponderBorrar