miércoles, 5 de mayo de 2010

Vacations Over


Mi segunda semana al año ha llegado a su fin y es una pena no haberla aprovechado en Puerto Jiménez con el Negro como lo habíamos planeado hace un mes cuando me sentí obligada a tomar las vacaciones.

Si es una pega que lo obliguen a uno a tomar las vacas hasta tres meses después de que cumples el año pues si quiero esos días para mi cumpleaños, Navidad o Año Nuevo... pues lo siento por mi, no me las dan.

Esta semana estuve en la GAM y aunque pensé que visitaría amig@s, no tuve la oportunidad... Burbu estuvo en el doc y luego ando con unos trámites personales que más adelante les contaré.

Mañana entro a trabajar el tiempo completo, la otra semana estudio tiempo completo (5 materias) y a la vez empiezo ese proyecto en el que estoy trabajando... se vienen días cansados, duros y donde no veré la luz... pero soy positiva!

Todo pasa por algo y si está pasando ahora es que es el tiempo... jejeje weno ahí les cuento luego con detalles XD jajaja ya habrá tiempo para Puerto Jiménez...

1 comentario:

  1. SUERTE CON TUS PROYECTOS, ESPERO QUE PUEDAS LLEGAR A LLEVARLOS A CABO, NO ES FACIL HACERLO ESTUDIANDO Y TRABAJANDO AL MISMO TIEMPO.

    SUERTE Y SALUDOS.


    PD:POR CIERTO GRACIAS POR LA RECOMENDACION DE ANIME,ESTOY VIENDO CLAYMORE Y ME ESTA GUSTANDO BASTANTE.

    ResponderBorrar