sábado, 22 de mayo de 2010

A sembrar árboles


Me pareció bien "anunciar" o dar eco a la noticia que leí hace unos minutos en el periódico AL DIA. Por una única razón, si tuviera los fines de semana libre dedicaría mi tiempo a asistir a este tipo de actividades.

Será que me formé en el Club LEO (juventud de los Clubes de Leones) y nos queda "una espinita" de querer ayudar a los demás, de hacer labores por personas y por el ambiente.

Ya deseara tener un sábado para irme con las botas puestas y plantar arbolitos sin preocuparme de descansar para ir a trabajar... en fin, si alguien tiene el tiempo y aún mejor, si tiene esa espinita de hacer algo por nuestro ambiente, por nuestra Costa Rica... les dejo esta invitación totalmente abierta!

Hasta es una oportunidad de compartir en pareja... con la familia... los hijos... los compañeros de trabajo... los amigos.... en fin, hasta con los bloggers... en serio, Ticoblogger debería impulsar un poco estas actividades (digo yo!)... una vez cada dos o tres meses, no hace daño... hasta me apuntaría a "trasnochar" ese día!

Día: 5 de junio 2010
Objetivo: Sembrar 800 árboles
Organiza: [email protected]
Contacto: xtremas.org@gmail.com

2 comentarios:

andrés dijo...

es una buena iniciativa Paliutas, siempre podemos encontrar ese rato libre los fines de semana.

Un abrazo

sketchbunch dijo...

ooolas! soy lonx del blog animepapertoys y pues realmente en el blog no hemos subido a atenas perooooooo un buen amigo nuestro qe estuvo un tiempo en el bloooog hizo una atenas (con su armadura y todo) mañana (cuando no este tan mareadooo ocmo ahoraaa tratare de buscar su template o su blog o algo) saludos....
(elimina este comen si deseas no tenia forma de comunicarme contigooooo) jeje adioooos... ash... a limpiar!