lunes, 3 de mayo de 2010

Los hombres las encuentran... ¡brutas!


Y es que hay mujeres que no se quieren todavía... ¡qué cólera da! Si, es que da verguenza ajena muchas veces...

Que pasa si tu novio te dice que:

1. Te pega por TU culpa. ¡Es que le haces pasar cada ridículo que bueno! (¿ah?)

2. Que tu lo obligas a buscar otras mujeres... es más que ya anda en esas, si, buscando una que te sustituya.

3. Que no puedes ir a trabajar porque te negaste a mamársela en la mañana porque ibas a llegar tarde... si, terminaste no llegando por castigo y negarse a "sus deseos matutinos"

4. Que debes salir del trabajo a la casa y de la casa al trabajo. Llegando y dándole a él el dinero que ganaste con el sudor de tu frente... si, el mae no trabaja... ¿acaso no suena como proxeneta?

5. Que no puedes salir, pero él si... él va a ligarse alguna mujer que no lo conozca aún como es mientras tu te quedas en casa sacándole brillo a tus cuernos...

Y a pesar de estas y otras cosas más, ¿no ser capaz de mandarlo a la mierda? (disculpen mi español)

¡INCREIBLE!

Definitivamente es que hay cierto tipo de "hombres" (mucha palabra para semejante especímen) que las encuentran justo a su medida (entiéndase sus gustos)...

Dan ganas de sentar a la chica y darle unas bofetadas hasta que reaccione pero creo que ni mil la harán revivir del hoyo negro en que se encuentra... ¡que importante es amarse a uno mismo! ¡cómo eso hace la diferencia!

Es que una mujer que se quiera como mujer, que se ame por lo que es (con defectos incluidos) es tan diferente a una que no sabe lo que es la autoestima... pues sus complejos no la dejan ver más allá... si antes pudo ser una gordita que bajó de peso y este patán fue su primer novio, quién la aceptó... ahora no puede estar sola, teme que si deja a ese imbécil nadie la va a volver a ver...

Díganme... ¿verdad que algunos hombres aún las encuentran brutas?

Mujeres, si "ya no se proyectan" con uno pues no hay más que hacer las maletas y seguir adelante pues antes de amar a alguien hay que amarse.

7 comentarios:

  1. Excelente post. Aunque las relaciones son muy complicadas, responden a nuestras necesidades psicologicas y por eso quienes no lo vivimos no podemos entenderlo y nos parecen brutas, o que "les gusta que les peguen". A nadie le gusta que le peguen, pero la mente hace cometer errores irracionales.

    ResponderBorrar
  2. Por igual el mae que lo hace tanto como la mujer que lo consciente. Hay maes que son unos cerdos totales pero en el fondo lo son por que siempre encuentran una patas vueltas que se los aguanta!

    Yo se que hay mucho juego sicologico, mucha agresion y no es de un dia para otro que una mujer decide estar al aldo de un cerdo, uds son puro sentimiento (la mayoria) y caen en la trampa, en las habladas hediondas y da colera Palitas!

    Si yo te contara cada estrella que he me topado en el camino..... que va!

    ResponderBorrar
  3. Siempre encuentran alguna bruta para sus medidas y las brutas son expertas en encontrar al hijueputa que las haga infelices.

    He visto tantas veces en tantos años esa historia, que no encuentro como explicármelo

    ResponderBorrar
  4. Y donde me dejas la agresión pasiva, la extramegasutil garrapata que te chupa hasta la última gota de vida, tan lentamente que parece casi imperceptible

    Que te cambia todo el panorama
    Que pasas de ser la luz y la alegría de la casa a la angustia y sombra de tu morada

    Donde la seguridad se convierte en desconfianza y paranoia
    Donde el brillo en los ojos cambia x ese cristal lloroso y melancólico

    Donde el positivismo, pesa y se convierte en pesimismo
    Donde la mala vibra es lo único que vibra
    Independencia, x dependencia, dependencia por abstinencia

    Metamorfosis en reversa, la hermosa mariposa libre y juguetona, radiante y alegre..... Transformandose en oruga, seca, vieja, cansada, sin motivación

    Como sobrevivir a la enfermedad de las garrapatas y no morir en el intento

    Amandonos sobre todas las cosas
    Amar la vida
    La esencia
    Las pequeñas grandes cosas que alegran el alma y el corazon
    Alejandonos de las manzanas podridas
    Xq x más ayuda humanitaria, buena fe, altruismo y demás
    Aveces las aguas pueden ser muy pantanosas y a quien le extendemos la mano y la toma con fuerza no necesariamente tiene dentro de sus planea salir, sino arrastrarte al fondo también

    La teoria o la ilusión me dice que el amor es un nivel superior, una etapa de crecimiento y madurez complementaria a la esencia personalizada desbordante que necesita los ingredientes que promuevan el crecimiento y no la extinción.

    Juuuueeeeee la voy a patentizar jajaja

    ResponderBorrar
  5. Es una mierda... pero ojo que también son atraídas al "machote"...

    Es que se juntan el hambre con las ganas de comer. El mae más espueludo y "experto" en conquistas se lleva entre las patas a una güila babosa, pero el maecillo cohibido, que no sabe como entrarle, pues, no le llama la atención... ¿a poco no?

    ResponderBorrar
  6. Buen post. Muy cierto. Existen agresores porque nos dejamos agreder.
    Parece increíble pero son tantos los caso, tantos tantos!
    Tenemos que querernos un poquito más...

    ResponderBorrar
  7. Excelente post.
    Por un lado, para los varones "nunca digas que eres un hombre hasta que no sepas tratar a una mujer", por otro lado las mujeres son las primeras que deben ser conscientes de su valor, para darse a respetar.
    Saludos...

    ResponderBorrar