domingo, 3 de enero de 2010

Memes pendientes


Yo y mis tareas pendientes jejejej... si, debo dos memes, sino más...

Posteando por un Blogger


La idea es postear el nombre de un blogger que desea uno conocer y las razones. Pasar"el muerto" a alguien más pero creo que todos lo hicieron así que no cuenta jejeje.

Qué difícil cuando tienes tantas personas que quieres conocer, sean ticos o de otros países... así que de la élite nacional, deseo conocer a Bodokito conocida en el bajo mundo como Dica.

¿Porqué? eso mismo me pregunto yo... eeehhh... pues la respuesta es simple, me parece una persona super buena gente, simpática, con buen sentido del humor, divertida, aplicadísima en fin, ah y porque me debe un cono hace tiempo XD jajajaja (creíste que se me olvidaría jajaja).

Así rápidamente hay dos personas que me gustaría sin duda conocer en el ámbito internacional jejejeje... Arkantis, Sonia y Blonda Jejeje porque son mujeres super exitosas y grandes personas... si, además de ser super especiales, divertidas y lo más buena gentes...

Meme Navideño

Este era postear sobre algún regalo que siempre queríamos y lo obtuvimos o no. Igualmente pasarlo pero creo que lo hicieron todos...

Siempre he comentado de la ilusión que nos producía a mi y mi hermana levantarnos el 25 de diciembre después de mediodía e irnos a la casa de mi abuelita en Escazú. Si, primero por la deliciosa comida que nos hacía: pollo con papas... no se imaginan la delicia... terminábamos rellenitas jejejeje y claro después... después... la bolsa de basura llena de regalos... Uuuufffff!!! Nuestros ojos siempre se iluminaban y salíamos re felices con tanto juguete que tiernamente mi abuelita iba comprando en el año para al final darnos esa bolsota.

Weno, creo que no me hace falta ningún meme más jejeje si es así por favor recordarme jejeje

2 comentarios:

  1. Reto aceptado!!! jaja

    Cuando leí de que iba el meme pensé en ud de inmediato jajaja le debo un cono a ahorrar desde ahora por que no se que tan bien diente tiene jaja

    Siempre que me voy a reunir con un blogger no puedo, se me vara la mula en fin algo pasa.

    Voy a hacer ambos jaja nunca es tarde, a ver si vuelvo a agarrar ritmo a la "bloggeada" he estado más que pérdida

    Saludetes

    ResponderBorrar
  2. Que linda tu abuela, quizas lo haga yo cuando tenga nietos jejeje, aun no tengo hijos así que si empiezo ahora a comprar regalitos...quizas me combierta en la abuelita mas querida del mundo!!!

    ResponderBorrar