viernes, 1 de enero de 2010

Año Nuevo, Blog Nuevo


Jajajajajajaja... siiiiiiiiiiiii... así como lo oyen... No es que no me pudiera aguantar, pues para publicar este blog lo he pensado miles pero hubo una frase que derramó la gota de agua y bueno yo como soy tan difícil para esto del bloggeo que con todo la U, el trabajo y la casa pues no dije miedo...

Eso si, este blog busca colaboradores hombres y mujeres que quieran dar su granito de arena sea una vez en la vida o cada muerte de obispo, pero no les quito la emoción de pasar a visitar...

Mortales, les dejo:

8 comentarios:

Amorexia. dijo...

que este 2010 sea mas que un cambio en el calendario tras el desgastante 2009, que tus metas alcancen para ti y los tuyos.

Saludos a deshora.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

feliz año

KagosaVampire dijo...

otro bebé eh? jeje

andrés dijo...

Deberian darte un reconocimiento o al menos tener tu propia web jejejejeje

Feliz Año Palitas

P. Vargas dijo...

Me gusta la idea amiga, de hecho estoy trabajando con una amiga de Mexico en un blog al estilo "You say, I say" sobre relaciones de pareja, pero bueno es un proyecto que luego te comento con calma... en lo que necesites ayuda, sabes que puedes contar conmigo, un enorme abrazo, y feliz año"

P. Vargas dijo...

pd. Amiga intente dejar un par de comentarios en el nuevo blog, pero aunque me sale la palabra de confirmacion, me es imposible escribirla ya que no aparece el espacio para hacerlo, saludos, un abrazo!!

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Holaaaaaaaaaaaa amiga, feliz año nuevo, te deseo lo mejor de la vida.

Cuidate mucho si, besitos.

Dica dijo...

Feliz Año!
Me gusta el concepto del nuevo baby