miércoles, 13 de enero de 2010

Vientos de cambios

Recientemente me he desaparecido aunque dije en el post anterior que volvía… y es que de verdad volvía y es por eso que aquí estoy.  No dije que postearía diariamente porque con la U y otras cosillas pues me veré un poco limitada de tiempo para la bloggeada pero aun así, sigo con mis ocho, nueve o diez bebés… jajaja si ya perdí la cuenta de los blogs activos que manejo jajaja

 

Este año me he tirado más a la aventura de buscar lo que yo quiero… bueno, lo empecé en el ultimo cuatri del 2009 al decidir volver a la U y en específico a estudiar Veterinaria.  Ayer dí otro paso jejeje que más adelante les contaré pero del cual me siento super orgullosa jejejej… tranquilos mortales, no es que me voy a casar… not yet… (es que le dije lo mismo a Tavo y ya estaba felicitándome! = S ).

 

Siento que este año es un año de tirarse al agua en muchas cosas… así que si sientes que te has estancado en tu vida o que tu vida va sin emociones, o que hace falta la aventura… pues échese al agua, láncese al vacío que la vida es corta, muy corta y que pereza morirse sin haberla vivido.

4 comentarios:

  1. Palas: Bienvenida de nuevo pues...esperando leerte, recibe mis abrazos en este recién comenzado año 2010

    ResponderBorrar
  2. Totalmente de acueerdo, por eso este año no pienso parar quieta. jijijij

    ResponderBorrar
  3. palas me llego el post, por que efectivamente me voy a echar al agua con otro brete...

    besos amiga

    ResponderBorrar
  4. Me parece excelente Palitas que te pongas muchas metas para este año, ojala y todas se cumplan, tirarse al agua es bueno y scon la posteada tranquila que aca igual estamos, hay mas tiempo que vida.

    Un abrazo

    ResponderBorrar