lunes, 25 de enero de 2010

Autos Arguedas


Recientemente mi madre se ha quedado sin carro por lo que me he propuesto en mi poco tiempo libre ayudarla a conseguirse uno.

Por recomendación de varias personas ingresé a CRAUTOS.COM con la idea de ver opciones. Como mi tiempo es escaso y el de mi madre más, tomé unos correos electrónicos de varias personas para pedirles información de los carros que venden. Uno de ellos me llamó terriblemente la atención en la manera de contestar el correo, no le entendí por lo que le escribí de vuelta y recibí a los pocos minutos una respuesta no muy alentadora.

Hago la denuncia por la falta de seriedad de la persona Alex Arguedas, dueño de Autos Arguedas pues no es posible que trate así a personas que simplemente quieren saber información de los autos que vende.

Les voy a poner los correos a ver si yo entendí mal o simplemente no le capté el mensaje que me dió...

Yo #1

Hola mi nombre es Laura y estoy ayudando a mi madre en la busca de un auto para ella.

Buscamos más o menos un tercel automático o sidekick.

Puede mandarnos por aqui algunas cotizaciones de autos?


Respuesta a Correo #1

E´scribame en la pagina y luego paga el auto me confirma el deposito y ahy e´mpezamos a pasarle opciones senorita ok

Alex Arguedas
Owner


Yo #2

A ver, no entendí bien... ¿por aquí no me puede atender? ¿sólo por medio de la página? ¿no tiene una lista que no sea en internet, sobre los carros automáticos disponibles para poder brindarle esa información a mi madre que no tiene acceso a internet? ¿Que le confirme un deposito de un carro que ni idea tengo y hasta ese momento me pasa las opciones? ¿entonces para qué correos electrónicos?

Gracias.


Respuesta a Correo #2

Intentelo por otro lado la verdad no me interesa perder mi tiempo con una persona como usted bye

Alex Arguedas
Owner


Mi último correo enviado

Como le dije no le entendí el mensaje, solamente entendí que debía contactarlo por internet pero por la página, no por correo electrónico. Que debía hacer un depósito así sin saber detalles de un posible carro que deseamos comprar y que hasta que le confirmara el depósito me mandaba opciones de carros... ¿cómo así?

Sin duda pasaré por la web esta información para que otras personas evitan ser casi que estafadas por usted y que no les trate mal cuando simplemente se hacen preguntas aclaratorias.

Respire, tómese un cafecito y descanse. Talvez mañana amanezca con el pie derecho, no haga tanto calor y quiera atender como una persona a sus futuros clientes.

Gracias por... ¿nada?



Honestamente no sé si es que es así como se tratan a las personas hoy en día o es que simplemente escribimos cortando palabras como si fueran sms y yo no entendí... solo entendí que debía depositar plata y después de eso me enseñaban el posible carro a comprar... al final si, no pude evitar un poco mi sarcasmo en el correo... lo siento si lo ofendió al Sr. Alex pero a mi me ofendió más el trato.

13 comentarios:

  1. Jajajaja

    Y ¿por qué se pondra "owner"?

    ResponderBorrar
  2. Terox: Debe ser el segundo nombre, a lo mejor es de los finolis para los name

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:45 a.m.

    Esa historia no solo debería contarse aquí!!!

    autosarguedas.cr No esta registrado en NIC - Internet Costa Rica

    autosarguedas.co.cr No esta registrado en NIC - Internet Costa Rica.

    Actúe rápido y cuanto puede valer ese dominio?
    Un Tercel?

    ResponderBorrar
  4. ese señor arguedas debe de ser un ignorante de las herramientas que internet tiene para hacer negocios o simplemente es un mediocre que no le interesa vender por que tiene prejuicios y te creyo una limpia amiga....

    de todas formas, busca otra opcion para comprar carro...

    ResponderBorrar
  5. Ayyyyyyy que asco de tipo... que mal cae.
    Que horrible.
    Dale un zapatazo, ya sabés que todo en la vida regresa por sí solo.
    Besos, abrazos y magia.

    ResponderBorrar
  6. Seguramente le sobra dinero para hacer negocios de esa manera, espantando a los interesados. Mae mas imbecil...

    ResponderBorrar
  7. Que va con ese señor no sabe antender muy bien a los clientes en internet..

    ResponderBorrar
  8. Que mal ride con eso, Palas. =S Voy a ponerlo en el FB para que la gente no caiga en estafas de gente así.

    ResponderBorrar
  9. Que mae más mal ubicado!

    Que feo que traten al consumidor así!

    ResponderBorrar
  10. HOLA! De fijo tenia que comentar, no me podia quedarcon las ganas jejeje

    No puede ser posible que ese amargo del "señor" Arguedas trate así a la gente, que cree que solo el vende carros en este pais, esta mam...

    No puedo entender que alguien que esta interesado en vender un bien o un servicio sea tan soquete!!

    ResponderBorrar
  11. Anónimo7:34 a.m.

    Ese mae es un hijo de pu...en el trato hacia el cliente es malo.yo le compre un vehiculo y el me lo envio pero me dio un mal trato pesimo no se lo recomiendo a nadie,te exige el dinero y en una cuenta y sin firmar ningun documento y si le preguntas por tu auto te madrea y al final llego el vehiculo a costa rica y tenes que sacarlo vos mismo de la aduana sin saber como se hace el tramite,y si lo llamas a mae este te dice que ese vehiculo solo perdidas le dejo a él,gracias a Dios no me estafó con el vehiculo pero de que el mae es un hijo de p... lo es.gracias

    ResponderBorrar
  12. Anónimo11:10 p.m.

    hola respecto a lo que comentaste de comprar un carro asi(traido de usa), me parece muy mal, yo e traido varios carros y lo mejor que podes hacer es comprar el carro aqui en cr, siempre lo mejor es revisar el carro y ver lo que estas comprando, ese negocio de traer carros es muy complicado, nunca sabes en que estado vienen y te puede salir mucho mas caro, definitivamente el trato de ese alex es pesimo, pero mucho mejor que no te animaste hacer un negocio tan malo, la verdad tene mucho cuidado pq estafadores sobran, como decimos aqui DANDO Y DANDO....

    Suerte con la compra, aqui tenes muy buenas opciones y buenos precios

    ResponderBorrar
  13. gente soy una de las pérsonas que ha cometido el error de tratar con este tipo de personas y por favor ayudenme a divulgar este emensaje para que estas personas no nos sigan robando el dinero que tanto nos cuesta conseguirlo

    ResponderBorrar