jueves, 28 de enero de 2010

Auto Robado


Hola mortales, recurro a ustedes porque bueno, para algo existen también estos medios…

Ayer 27 de enero del 2010 a las 8pm me robaron a Burbu, si mi carro…

Ustedes que andan en las calles y talvez lo vean, no duden en comunicarse conmigo o llamar al 911 para dar nota…

Burbu es un GEO TRACKER Rojo placas 354581 con capota o lona color blanca, el aro del repuesto esta pintado color blanco.

Cualquier información al 911, OIJ o mi persona [email protected]

Se les agradece un mundo la ayuda…

UPDATE

Me pidieron una foto y no sé si es que no me da la cabeza o no sé donde tengo fotos de Burbu.

El carro de la foto es parecido, color ojo, capota o lona blanca. No tiene stickers a los lados.

El repuesto no tiene lona o algo que lo cubra.

Fue robado ayer a las 8pm en Paso Ancho.

9 comentarios:

  1. Que ahuevado... ojalá aparezca...

    ResponderBorrar
  2. ok a pelar el ojo a ver donde lo vemos !
    mala nota a mi me paso algo parecido por dicha apareció.
    por cierto en que zona fue robado ?

    ResponderBorrar
  3. tambien ponga foto yo paso todo el dia en la calle

    ResponderBorrar
  4. Que agüebado Palitas!!! voy a tener los ojos abiertos :(

    Ojala y aparezca enterito

    ResponderBorrar
  5. Fue en Paso Ancho, por la Iglesia de San Cayetano a las 8pm

    ResponderBorrar
  6. buuuuu! :(

    ojala aparezca sano y salvo

    ResponderBorrar
  7. Hola buenas, y disculpen por el atrevimiento, el lunes 25 de enero de este 2010 me robaron en San Rafale de Heredia mi carro, muchos pensaran que no es mucho o que es un carro muy barato o todos los perjuicios que algunos tienen por los Hyundai, en mi caso un Hyundai accent 1996 color negro, y de hecho asi esta inscrito pero si se le observa bien y sobre todo le pega luz directa se vera que en realidad es color vino perlado muy oscuro, 4 puertas con cola de pato baja,placa 691416 pero es que barato o no en realidad las cosas cuestan y a todos los que le han robado un carro saben lo que siente, y el sentimiento de impotencia. Las informaciones que se tiene es que lo han guardado en los alrededores de Alajuelita, la 15 de setiembre o Colonia Kennedy, la verdad no se donde estara pero se lograron recuperar algunos documentos en ls cercanias de esos lugares, por favor si alguien logra verlo no duden en llamar al OIJ o al 9-1-1. la verdad que esto ha cambiado radicalmente mi vida. No vale alarma, no vele candados ni nada en realidad. Si tubiese una foto la ubiese adjuntado. Mil gracias---- nota los aros de lujo y bien feos dicho sea de paso son muy poco frecuentes de la marca Assa, numero 13 tienen por asi decirlo 6 rayos cada aro y en cada uno una latita de color negro son de los aros que llevan una copa plastica al centro, ninguno de los 4 aros tiene la copa.

    ResponderBorrar
  8. Hola buenas, y disculpen por el atrevimiento, el lunes 25 de enero de este 2010 me robaron en San Rafale de Heredia mi carro, muchos pensaran que no es mucho o que es un carro muy barato o todos los perjuicios que algunos tienen por los Hyundai, en mi caso un Hyundai accent 1996 color negro 4 puertas con cola de pato baja,placa 691416 pero es que barato o no en realidad las cosas cuestan y a todos los que le han robado un carro saben lo que siente, y el sentimiento de impotencia. Las informaciones que se tiene es que lo han guardado en los alrededores de Alajuelita, la 15 de setiembre o Colonia Kennedy, la verdad no se donde estara pero se lograron recuperar algunos documentos en ls cercanias de esos lugares, por favor si alguien logra verlo no duden en llamar al OIJ o al 9-1-1. la verdad que esto ha cambiado radicalmente mi vida. No vale alarma, no vele candados ni nada en realidad. Si tubiese una foto la ubiese adjuntado. Mil gracias---- nota los aros de lujo y bien feos dicho sea de paso son muy poco frecuentes de la marca Assa, numero 13 tienen por asi decirlo 6 rayos cada aro y en cada uno una latita de color negro son de los aros que llevan una copa plastica al centro, ninguno de los 4 aros tiene la copa.

    ResponderBorrar