martes, 26 de enero de 2010

A Alex Arguedas le doy lástima


Gracias a dios que personas como ustes no son mis clientes porque que perdida de tiempo, gracias dios mi cartera es excelente igual que mi reputacion aca y en centroamerica, y lo puede verificar en el registro publico que contra mi no hay ni un solo delito y menos el de estafa, el problemas es que gente tan ignorante como usted no se da cuenta que lo que escribe se guarda y la peudo demandar facilmente y ganarle una querella publica por el delito de difamacion y falso testimonio, asi que mejor guarde sus palabras, lo siento que si grado de inteligencia no le permita mas y no sepa como es el negocio de los autos, pobre de uste lastima me da.


Alex Arguedas


Me hizo gracia leer este último correo que me envió el señor Alex Arguedas de Autos Arguedas.

Me trata de ignorante... me amenaza con demandarme... dice que mi grado de inteligencia es más bajo que el de él... le doy lástima...

Lástima me da... bueno, sería feliz si tan solo él pudiera escribir bien...

8 comentarios:

  1. Jaja demasiado buena la pic pero fijo no es tan guapo xD.

    Que bueno que use su DERECHO al berreo, a hombres como este no hay que aguantarles nada

    ResponderBorrar
  2. Le puedo ofrecer un cursito de redacción a Don Alex y notese que le digo Don para que no me demande el que no sabe como atender decentemente a un cliente potencial ni expresarse y menos como dar un servicio profesional.

    De hecho me parece que el que no conce el negocio de vender autos es él, le puedo recomendar gente que le puede enseñar.

    ResponderBorrar
  3. Don Alex vete para la mierda... psuedo empresario de gajos... no vales nada... quien se cree?....

    ResponderBorrar
  4. Jajajajaja...

    Como dije en DENUNCIA... es todo un artista...

    ResponderBorrar
  5. Di no le dijiste que "ustes" también tiene pruebas de lo que puso?

    La verdad es que este man puede lamerme la suela del zapato!!!

    ResponderBorrar
  6. Será que Don Alex no puso atención a las clases de la niña Pochita en la escuela?? Por que necesita clasecitas de redacción y ortografía (cuesta entenderle con tantos horrores ortográficos y con la pésima redacción), además de un curso urgente e intensivo de SERVICIO AL CLIENTE!!!!

    Te va a demandar por difamación (el pobre creo que no sabe lo que significa eso, por que TODOS leimos los correos que el mandó, y EL es quien te está OFENDIENDO y todos lo que pasamos aca somos testigos de la falta de educacion y de respeto que este "señor" ostenta.

    Repito, ese "señor" necesita clases de servicio al cliente, por que bajo ninguna circunstancia, uno le puede decir a un cliente o posible cliente cosas como: "ignorante", "lo siento que si grado de inteligencia no le permita mas", "pobre de uste lastima me da"... Tiene TAAANTO que aprender!!!

    ResponderBorrar
  7. Este señor !! es de lo peor, la primera vez que lo cantacté por telefono fue grocerissiiimmmooooo y la segunda por correo su respuesta fue peor !! Estaba tratando de comprarle y asi me trató !!!!!este señor es un Mal educado, prepotente, con complejo de inferioridad (por esta razón trata mal a los demas !! pobre no sabe que come y vive de sus clientes ( nosotros ) como dice Carlos no esta gaupo como el de la pic jijijijiji !!!!!

    ResponderBorrar
  8. Este señor !! es de lo peor, la primera vez que lo cantacté por telefono fue grocerissiiimmmooooo y la segunda por correo su respuesta fue peor !! Estaba tratando de comprarle y asi me trató !!!!!este señor es un Mal educado, prepotente, con complejo de inferioridad (por esta razón trata mal a los demas !! pobre no sabe que come y vive de sus clientes ( nosotros ) como dice Carlos no esta gaupo como el de la pic jijijijiji !!!!!

    ResponderBorrar