domingo, 2 de agosto de 2009

Érase una vez CITI...


Érase una vez CITI...

Volvemos al tema de CITI primero porque creo que he recibido un muy buen apoyo de parte de Hazel del Blog del Consumidor: QuienPagaManda.com así como comentarios de bloggers y no bloggers.

La verdad que si nos quedamos quietos sin hacer nada pues ellos son los que ganan... si, si... otro CITI-cliente frustrado pero ahí en su bendita base de datos...

Insisto mi error inicial no fue tener una tarjeta de crédito, pues si se sabe manejar correctamente, es beneficiosa pero lo que si fué un error en su momento es haber dicho que SI ACEPTO... no hablo de bodas aunque esto fue igual que tirarse una soga al cuello jejeje... bueno acepté en su momento la tarjeta de AVAL.

Ahora en épocas que es mejor no tener ninguna cuenta por ahí perdida y al verme sorprendida con un estado de cuenta en mi apartado, fue lo que me llevó a desempolvar este cuento de hadas que es querer algo de AVAL... eh digo, CITI...

NO y quiero que se entienda, NO pretendo pagar los 30 mil colones de mi bolsa que tanto me cuesta ganármelos trabajando y llegar a regalárselos a CITI así no más... solo para satisfacer el ego de ellos... no...

Pretendo sin duda poner la queja en la Comisión del Consumidor y por porque no, hasta la SUGEF si es necesario... talvez no gane nada pero también quiero que quede como en "actas" de que soy una ex cliente de AVAL que han obligado a ser cliente de CITI, a la fuerza, con amenazas de que si no pago no me borran del sistema...

A todo esto, si alguien tiene una queja igual o parecida le invito a que se me una, de verdad que no podemos dejar que ellos se salgan con la suya... ¿dónde están los derechos del "cliente"?

10 comentarios:

  1. Por si alguien todavia tiene duda si aceptar o no esa tarjeta: "NO ACEPTE, ES LA PEOR DECISIÓN. LO VAN A EMBARCAR PARA EL RESTO DE SU VIDA"

    ResponderBorrar
  2. Hola, Palitas!

    Sorry que te conteste hasta ahora. =(

    A ver, volviendo al tema de nunca acabar: CitiBank es una porquería! XD

    No eres la primera persona que oigo que se queja del Citi y la verdad es que no entiendo cómo puede mantenerse ese banco con tanta queja que he escuchado, por ahí me dijeron que si buscamos más nos daríamos cuenta de que por cada 10 clientes de ese banco 8 han tenido problemas y probablemente los 2 restantes están a punto de tenerlos.

    Aquí estamos para apoyarte, Palitas! =D Ya sabes que si necesitas que te acompañe yo con mucho gusto voy!

    Cuídate!

    xoxo

    ResponderBorrar
  3. ASi es Palitas no aguante nada y no pagues nada. Al diablo con esos engaños! Ya es demasiado abuso por parte de estas entidades bancarias, hayq ue poner un alto.

    Te felicito y apoyo!

    ResponderBorrar
  4. esa gente que va... a mi me estuvieron acosando, asi como lo escribo, acosando durante mas de 15 dias oara que aceptare una tarjeta de credito, pero no no y no.. estos son dias que no me han vuelto a llamar y espero no jodan mas... con respecto a los 30 rojos de mi amiga Palas, que se jodan, no pague nada, malditos usureros...

    ResponderBorrar
  5. PASO A SALUDARTE Y DARTE LAS GRACIAS POR TU SOLIDARIDAD A LA ENTRADA PUESTA EN LA GATERA EL 1 DE AGOSTO, TODO UN DETALLE POR TU PARTE.

    ESPEREMOS QUE LAS COSAS MEJOREN.

    UN ABRAZO Y UN BESITO PARA TI.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo11:35 p.m.

    Ay palitas es esta son gente que no tienen ni un cinco de verguenza, mira que con los millones que se ganan por dìa en solo intereses y se ponen en varas contigo por cochinos 30 mil colones, pero eso si, que a nosotros si que nos cuesta ganarlos esos cochinitos 30 mil colones honradamente, en comparaciòn a los millones que se ganan ellos descaradamente en altos intereses, por favor...

    Cuentas con todo mi apoyo y estoy seguro con toda la comunidad blogger, no te dejes mi chiquita, duro con esos cabrones carebarros.

    Gracias por el consejo:
    "un error en su momento es haber dicho que SI ACEPTO... no "

    Espero nunca cometer ese gran error.

    Salu2 de WOLVERINE (MEGAPRIMO seguirè siendo tu primito)

    ResponderBorrar
  7. Vaya ya veo que no soy la única pardilla que ha picado con los de Citibank de los c.........., no entiendo nada, hace tres años que me engañaron urilice un credito de la tarjeta de 3000 Euros, y ahora me dicen que aún lo debo todo despues de haber estado pagando una cuota mensual de 90 Euros...Pero esto que es? y nada menos ahora que estoy sin trabajo y sin un duro, y encima me llaman mil veces al dia, de verdad que puedo hacer??????????? si alguien lo sabe o puede aconsejarme se lo agradecere.

    ResponderBorrar
  8. Vaya ya veo que no soy la única pardilla que ha picado con los de Citibank de los c.........., no entiendo nada, hace tres años que me engañaron urilice un credito de la tarjeta de 3000 Euros, y ahora me dicen que aún lo debo todo despues de haber estado pagando una cuota mensual de 90 Euros...Pero esto que es? y nada menos ahora que estoy sin trabajo y sin un duro, y encima me llaman mil veces al dia, de verdad que puedo hacer??????????? si alguien lo sabe o puede aconsejarme se lo agradecere.

    ResponderBorrar
  9. Vaya ya veo que no soy la única pardilla que ha picado con los de Citibank de los c.........., no entiendo nada, hace tres años que me engañaron urilice un credito de la tarjeta de 3000 Euros, y ahora me dicen que aún lo debo todo despues de haber estado pagando una cuota mensual de 90 Euros...Pero esto que es? y nada menos ahora que estoy sin trabajo y sin un duro, y encima me llaman mil veces al dia, de verdad que puedo hacer??????????? si alguien lo sabe o puede aconsejarme se lo agradecere.

    ResponderBorrar
  10. Vaya ya veo que no soy la única pardilla que ha picado con los de Citibank de los c.........., no entiendo nada, hace tres años que me engañaron urilice un credito de la tarjeta de 3000 Euros, y ahora me dicen que aún lo debo todo despues de haber estado pagando una cuota mensual de 90 Euros...Pero esto que es? y nada menos ahora que estoy sin trabajo y sin un duro, y encima me llaman mil veces al dia, de verdad que puedo hacer??????????? si alguien lo sabe o puede aconsejarme se lo agradecere.

    ResponderBorrar