jueves, 1 de enero de 2009

Rápidamente

Ah, este relato me recordó a Cookie... jajajaja

Cuando salió a andar en busca de agua, no estaba comprometida con nada ni con nadie. No intentaba otra cosa que encontrar agua aquella encantadora muchacha del pueblo de los nivaklé. Pero se encontró más bien con un árbol robusto, llamado Nasuk. Fue tan grande la atracción del árbol, que ella sintió que la estaba llamando. No pudo ni quiso resistirlo, sino que lo abrazó apretando el tronco con todo el cuerpo, y clavó las uñas en la corteza, hasta que sangró.

Cuando por fin lo soltó, se despidió de él, desconsolada, con estas palabras: «¡Cómo quisiera, Nasuk, que fueras hombre!»

Cuentan los indígenas de esa región que Nasuk, el guayacán, se hizo hombre y salió en busca de ella. Y no se dio por vencido hasta que la encontró, le mostró la marca de las uñas en la espalda y se tendió a su lado.



Y es que hay cosas tan inevitables en la vida, como que yo deje de postear hoy... jjajaja...

Llegué a mi casa a las 5:30am...

Tuve primero una "cena" familiar aquí donde mis tíos pero por los últimos acontecimientos no tuve el mismo entusiasmo y por dicha me perdí el discurso de mi tía... detesto su hipocrecía...

Segundo me fuí a la casa del negro a la cena familiar donde el cariño entre ellos siempre se nota... mis respetos por esta familia y gracias por tomarme en cuenta, con ellos la pasé genial... no comimos uvas pero fijo no van a hacer falta con tantos buenos deseos, cariños, besos y abrazos mostrados.

Luego salimos a vacilar un rato con el vecino, Jimmy, y su familia, es buena gente sin duda...

Después para donde una pareja de amigos, Warren y Rebeca, el año pasado fuimos también donde los padres de ella y la pasamos bien... hoy estaba sus tíos también y la pasamos tomando y escuchando rock de los 70´s y 80´s...

Ah, claro, yo con mi botella de sidra...

Ahora mi madre quiere que la acompañe a la iglesia... luego me voy al trabajo...

Espero que la hayan pasado muy bien anoche y hoy... yo genial... aunque toy toda resfriada ya...

¡¡¡Besos!!!

4 comentarios:

  1. Juro que no conocia la historia jajajaja!!!, pero me gusto. Saluditos!!!

    ResponderBorrar
  2. Muy buena historia. Exito de principio de año. Mis mejores deseos para este 2009 amiga!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Palas! Feliz Año y muchas bendiciones igual! :)

    ResponderBorrar
  4. tan familiar... yo lo primero que hice fue escaparme de la casa!!!

    ResponderBorrar