miércoles, 21 de enero de 2009

¡¡¡Auch!!!


Ayer fue una tarde-noche interesante... por momentos creí que no lo iba a lograr... y no se como lo voy a lograr... 6 metros me separan de mi camita y del Negro... si posteo más tarde es que lo logré... si no, fue:

que se me atravesó una roca...

o algún tubo en el suelo...

o acaso el cuchillito pequeño...

o la máquina del gym...

acaso Burbu...

algo... sin duda algo...

Me duele mi rodilla izquierda...

A ver si lo logro...

Si no lo logro jejeje les dejo mientras una frase...

11 comentarios:

  1. Con cuidado palas, pongase cofal juerte jajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. Con razón se perdió del msn :( Sniff Sniff

    ResponderEliminar
  3. sigo trabajando!! ( me tomé un descansooooote, pero sigo con la plantilla, jeje)

    ResponderEliminar
  4. Por no quedarse durmiendo!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. con calma Palitas, no se esfuerce de mas que se va a lesionar!!!

    esa imagen de que baño la sacaste??? jejeje

    ResponderEliminar
  6. Cookie, si, ya cambie de maquinita a ver si es eso

    Pur, jajaja cuando? siempre paso flash antes de que alguien me convenza de quedarme y luego pierda jaja

    Hey, gracias Marisopin, fijo me cuidaré!

    Sarks (el hombre que estaba buscando!!!! jajajaja RICOOOO!!! jajajajaja XD ) Graciasssss

    Amo, ajajajajaja me resisto!!!!!! me resisto!!!!! aunque la primera opción, aquella, wow, tentadora!!!

    ResponderEliminar
  7. Colega jajajajaja tranquilidad total jajajjajaa lo que cuesta es huirle a la cama!!!

    ResponderEliminar
  8. oiga, cuídese!! la salud es importante! y pues diay, invoque la fuerza de la Diosa Palas Atenea a ver que!!

    ResponderEliminar
  9. A cuidarse niña, nada de andar haciendo loco. Por ciertto Palis, k tuanis esta la nueva imagen. Le kedo muy chiva. Cuidate amiga!!

    ResponderEliminar
  10. Melco querido, jajaja voy a invocar a esa fuerza a ver si es cierto!!! lo malo es que me da energia y despues...????!!!! jajajaj besos como nos gustan! jaja

    Varguitas jajaja gracias!!!! estamos por el momento en constante cambio a ver cuando queda la mejor jajaja un beso!

    ResponderEliminar