miércoles, 14 de enero de 2009

Frase Rescatable


Pero en medio de la muerte, también hay milagros. La vida se vuelve una fiesta. Porque, ante todo, decían, la vida sigue, persiste.

9 comentarios:

  1. El milagro de la vida en situaciones como la del terremoto es para celebrarse ayudando al vecino que lo perdio todo, ayudando al hermano que esta con la pala en la mano buscando un familiar, xq para ellos la vida se detuvo, el tiempo esta estatico entre montañas, arboles y cataratas que ya no estan. Un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  2. Hubieron muchos milagros en medio de este terremoto, hay muchas personas que son testigos de ellos.

    No creo que ahorita se pueda ver como fiesta, pero sí como dice Gama, celebrar ayudando, celebrar brindando nuestra mano.

    Saluditos

    ResponderBorrar
  3. Cada cosa que ocurre es un milagro, todo en la vida es un milagro cada respiro, cada amanecer, cada sentimiento...

    ResponderBorrar
  4. Hay que seguir luchando y seguir viviendo, no podemos darnos x vencidos definitivamente. Encontrar la luz y xq no, la felicidad de nuevo.

    ResponderBorrar
  5. La vida y la muerte como parte y contraparte; el vino y la miseria, la alegría y la tristeza, viaje inolvidable.

    Saludos.

    (a la camita a la camita! -palas y yo sabemos de que se trata- jejejeje)

    ResponderBorrar
  6. Gracias por los comentarios!!!

    La frase la rescaté de una persona que vivió el terremoto en Varablanca y lo perdió todo... junto a su familia... me admiró demasiado su sentido de realidad, de fuerza, fortaleza...

    Pienso que, muchos que no vivieron en carne propia la tragedia están más de luto que los mismos que la vivieron... ellos agradecen el vivir día a día... el ver el sol cada mañana... el estar vivos y saber que sus vecinos, familia o amigos sobrevivieron... unos... talvez...

    Ayudar como dice Cookie... que debemos seguir creyendo en los milagros... en la vida... la vida persiste, sigue, ayudemos...

    ResponderBorrar
  7. P.D. Amo jajajajaj siiiii a la camita a la camita!!!!! pero YA!!!

    ResponderBorrar
  8. K hermosa y motivadora frase. Y mucho mas significativa al saber que viene de un hombre que lo ha perdido todo. Un verdadero ejemplo de vida. Gracias por compartirla mi querida amiga. Saludos!!

    ResponderBorrar
  9. Varguitas, a mi me impactó más pero la creo verdaderamente... había que compartirla!

    ResponderBorrar