jueves, 29 de enero de 2009

Antisocial


Oficialmente estoy en el Mode Antisocial (ayer a las 9:15pm)

No sé en qué momento mi día tranquilo, bueno, divertido, genial… se convirtió en un bajonazo casi de presión porque se siente asi, igual, pero tranquilos que mi salud esta bien (digo yo… ).

La razón principal de este problema, porque para mi es un problema sentirme como… triste… como down... quienes me conocen saben que no acostumbro a estar en ese "estado" pero weno, a ratos toca y creo que hoy me toca.

Eso que quieres hablar hasta la madrugada, pero no pueden… Eso de que quieres desaparecer a tu compañero de trabajo de al lado, pero no se puede… Eso que deseas irte a tu cama y mojar la almohada con tus lágrimas y llorar por nada, pero no puedes… Eso que quieres ir a comer a ver si se te quita el dolor de cabeza aunque sientas nauseas por ese mismo dolor, pero no se puede… Eso que deseas que te estén haciendo piojito, pero...

¡No se puede!

Quería con todas mis fuerzas que los del turno de la tarde se fueran. Demasiado escandalosos para lo que trabajan. Mi cabeza me duele y lo que menos quiero es bulla…

(media hora después)

Me siento mejor… pero gracias a la comida.

Aunque… hay bulla otra vez… detrás de mi… ¿tan antisocial estoy?

Seguro… pero igual siento que tengo derecho a tener un día para agarrarme con el mundo sin explicaciones.

El teléfono no suena. ¿Será el ICE? ¿Será que duermen todos menos yo? Será…

Me serví un café recién hecho por uno de los tipos de la soda, el que le estaba hechando el perro a una compañera y que ella trató mal. Weno, no es mi problema pero si me da cosa cuando discriminan a una persona de buenas a primeras.

Ahora me recomendó el arroz con pollo… y estaba bueno, muy bueno… me regaló un barquillo de chocolate de los que estaba comiendo con su "vaca negra", además me comentaba que es de Turrialba, que tenía una soda y no le funcionó, entre otras cosas. Me pareció una persona humilde… será un hombre pero al final de cuentas, si uno toma el tiempo de conocer a una persona puede que nos demos cuenta que hemos juzgado mal con la primera impresión… esa la moraleja de hoy…

Mi compañero, ese que detesto ahorita con todas mis fuerzas porque está obstruyendo mis vacaciones de cierta forma, se esta durmiendo… trataré de ignorarlo pero que difícil… creo que es mejor oficinas para uno solito, más privado… más el espacio de uno… no sé…

Creo que mejor no pienso en oficinas…

Por último, para no gustarme las películas de Woody Allen, la verdad que Vicky Cristina Barcelona, es un éxito. Pero lo acepto, la ví más que todo por estar ambientada en Barcelona (España... siento cierta atracción por ese país).

5 comentarios:

  1. Espero que todo marche mejor mañana!

    Hay días que nos sentimos down, tenemos el derecho de sentirnos así aunque sea un dia. Solo que no dejes que ese sentimiento se extienda y te apague la sonrisa, la vida es mas que un monton de obstáculos o de momentos de frustración.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Yo tambien ando down hoy. En todo el dia no he querido hablar con nadie, quiero mi espacio, quiero silencio.

    Y lo peor es que tuve que ir a clases, por dicha la clase de hoy estuvo silenciosa.

    Palitas quisiera decirle que no ande asi, pero yo con este estado no puedo.

    Que dicha que dijo que Vicky Cristina Barcelona esta buena xq tengo muchas ganas de verla, es que me encantan las peliculas de Woody.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. estehhhhhhhhhhhhhh que pena
    peroooooooo
    Barcelona??? cuando se independizo??

    ResponderBorrar
  4. tercera persona que escucho hablar de esa película..ya se me hace que tendré que verla para saciar mis ansias!!

    y nada de antisocial, que ya la veo pintada como Emo y cantando canciones de ese grupillo...Tokio Hotel?..

    ResponderBorrar
  5. Hay días de días. A veces nos levantamos de buenas, otras de malas. Todos tenemos nuestros días. Igual poniendole ganas. Saludos amiga!

    ResponderBorrar