martes, 12 de agosto de 2008

It´s raining...

Ahora tuve la oportunidad (o no me quedo otra opción pues ocupaban la compu jejeje) de irme a tirar al sofá un rato y poner el tele un rato... si me tiré un capítulo de Food Network en el cual prepararon unas bocas para una inaguración de una galería (ya agarré volados! jeje)... luego un capítulo de NEXT en MTV (para reírme un rato) y bueno ahora que desocuparon la compu me senté un ratito...

Estaba buscando templates para el blog de Reflexiones de una mente peligrosa pero no lo he logrado... que va... necesito tener ese conocimiento... ¿acaso Andresito será un inmortal y si le cortamos la cabeza me pasará sus conocimientos? Huummmmm... (thinking...)

Esta lloviendo y yo en pijamas aún... si amo las pijamas... tengo más pantalones de pijamas que pantalones en si para vestir jejeje... nada como la comodidad... por eso amo mi trabajo no es que vaya en pijamas pero a veces un medio traje de fatiga no se nota XD jajajaja... hasta en sandalias he ido cuando me da pereza ponerme zapatos cerrados... o tenis...

Acepté de paso la misión de dar por un mes clases a un grupo de estudiantes de 7mo, 8vo y 9no... a falta de profe y que no quieren contratar un profe nuevo... un trabajito extra no le cae mal a nadie y aunque no es lo mismo como antes (antes daba clases de inglés a niños de escuela en mi casa, estilo recuperación) pues vamos a ver si perdemos el miedo escénico de la primera clase...

"Chicos y chicas, lean el libro en casa, si tienen dudas uno por uno se las aclaro, pueden hacer lo que quieran dentro de estas cuatro paredes hasta las 5:20pm, lo que pasa en el aula, se queda en el aula..."

Ese es mi discurso del primer día jajajaja...

Bueno voy a irme a cambiar... hora de ponerse ropa más normal... digo, de salida... voy para San José a ver al doctor pero al doctor que lleva mi historial médico desde hace tres años... le llevo los exámenes y bueno ya me porto algo mejor... jejeje digo me porto mejor con la comida y las pastillas (no pidan más!!!)

El jueves empiezo clases...

Hoy haremos hamburguesas para cenar y papitas al horno...

Dejé de llover, hora de moverme!!!

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Es delicioso quedarse tarde en pijamas y si llueve mejor todavía,el discurso de bienvenida esta buenísimo jajaja ojalá te vaya bién,suerte con el doctor.

    ResponderBorrar
  3. Vamos x pedazos, xq dijiste mucho en un solo post! ja ja

    Yo tengo más de una semana de no ver nada en el TV más que el partido de Saprissa el domingo...

    Con razón vi ciertos movimientos en el blog de reflexiones.. Ud me dice e intentamos el toque de los conocimientos de andrés.. ;)

    Que rica la lluvia cuando uno esta en la casita sin hacer nada! ja ja Y más rico todavía cuando uno esta en pijamas! Yo sólo tengo dos y son las forever!! ja ja

    Que bueno saber que lo del inglés, xq toy a punto de perder mi curso y no por bruta, sino por ausencias! ja ja Es que las clases son muy aburridas!!!!
    La bienvenida esta dem genial!! Ojalá los profes dijeran eso =P

    Ojalá que te haya ido bien en el Dr.

    Y que rico una hamburguesa!! Cómo que estás volviendo a la cocina ;) je je

    Y x último... Viva la S!! ja ja ja

    ResponderBorrar
  4. Yo he tardado mas de 2 meses en encontrar una plantilla que se adapte a mi blog. Ya encontré una y le estoy ajustando las cosas. aun me falta ajustar el header.

    Yo amo los buzos cuando llego a la casa con frio y mojada. Son tan cómodos.

    Ya me antojaste a comer hamburguesa.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. ehhhhh sali decapitado o me lo imagine???.... jejeje lo que podes es salir pringada estilo kill bill jejeje

    Te conviene para ese caso ams la cabeza de h3dicho o de nitos jejeje si buscas ese conocimiento!

    Yo tambien adoro los pantalones de pijama, no tengo jejeje pero me encantan. La mujer tiene uno y se lo robo cuando voy a su casa... son toda, de hecho estoy terapeando para que me regale uno jejeje. Super comodos.

    QUe bueno... good morning niña Palas!!! mucha suerte con eso, recuerda vos tens el poder, no ellos!! :) que buena filosofia estilo vegas!

    Cuidate mucho oiste, hagale caso al doctor!!!

    Un saludo Palitas

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. jajajaja para el día del niño debes pedir una pijama Andresito jejeje...

    elecé, yo me preguntpe lo mismo cuando leí XD jajajaa...

    Delfin, gracias por desearme suerte jejej me fue bien pero me jalaron las orejitas jajaj

    Moradiux, diay es que pensé tanto al mismo tiempo y no tenía tanto tiempo para más de un post!!! jajajaja que opinas del otro blog? como va quedando??? jajaja ahi estuve jugando con el lenguaje HTML... siiiiii la cocina esta volviendo!!! jajajaj

    Heidy, espero que no te quedaras con el antojo!!!

    Andresito, decapitado? jajajaja... tantito no mas pero gracias por las recomendaciones jeje... y si le haré caso al doc... me cuesta un mundo pero todo sea por la salud!

    ResponderBorrar
  8. eehhhhh que es eso, no no no no
    cero decapitaciones, como le vamos a cortar la cabeza a andres noo :(
    que buenas las pijamas, no soy mucho de usar los pantalones, pero si las camisas, los pantalones aveces se me acumulan
    la proxima vez que haga inventario te los paso andres jajaaj

    paliux espero que te haya ido super bien con el doc
    portese bien y cuidese

    ResponderBorrar