martes, 5 de agosto de 2008

Historias Colectivas


Para conocer el inicio de esta historia, primero deben leer este post de Vander en Los Conejos grices... luego leer la segunda parte donde la Mor@diTika...



Sorpresa…

Un cuerpo al azar… no quería ser selectivo ni discriminar pero… había escogido correctamente?

Abrió sus ojos en un instante, dónde estoy?

El cuarto estaba oscuro solo una luz al final del pasillo era lo que lo guiaba, la siguió… el sonido de una puerta herrumbrada, sus pies sentían la humedad del piso y el frío en el ambiente…

Se estaba desesperando, eso no es lo que había planeado…

-Dónde esta mi cómplice? Mi amigo? Ese que me va ayudar?- dijo en voz alta.

Se extrañó de no recibir respuesta de arriba… ni de abajo… ni de un lado… ni del otro…

Miró sus manos avejentadas… arrugadas… sucias… podía percibir lo mal oliente de sus ropas. Un ruido lo alertó de que no estaba solo, una lata rodó por la calle hasta caer en la alcantarilla. Escuchó unas pisadas apresuradas, se acercaban conforme su corazón se agitaba…

-Escóndete!- susurró una voz proveniente de la oscuridad- Muévete que te van a ver!- dijo de nuevo en un tono bajo para no ser notado pero a la vez desesperado.

Corrió a la puerta por donde había salido, estaba cerrándola cuando una extraña sensación se coló por su espalda… un frío penetrante… paralizante… llevó sus manos hacia ese punto, humedad… las acercó a sus ojos y vió sangre… Cayó de rodillas… estaba desorientado… esto no se acercaba a la felicidad que esperaba, quería repartir recuerdos, esperanza, felicidad, amor… si amor… tenía todo planeado menos esto…

Balbuceó unas palabras pero no salieron coherentes… la sangre que salía por su boca lo impedía, se desplomó y finalmente dio su último aliento.



-Levántate, mae- lo despertaron esas palabras y tras de todo unos golpes.

-Qué?- dijo, estaba desubicado.

-Lárguese! Ya voy a guardar la nave- le dijo el chofer del bus en un tono grosero- Ya tuviste suficiente droga por el día de hoy…


La historia continúa gracias a Nana...

4 comentarios:

  1. Eso Palitas me gusto el twist q le diste a la historia! Le contaba a la morada que hace unos años participe en un rai igual y lo pacho es q no sabes q va a poner la siguiente persona y vos le acabas de dar un giro interesante a la historia, saludos.

    ResponderBorrar
  2. muy muy bien!
    gracias por seguirla!
    incluí a Nana dentro de la historia..
    saludos!

    ResponderBorrar
  3. Palas y La Morada contraatacan en Historias Colectivas.... jaja
    Próximamente!!!

    Nice aporte!!

    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  4. hey esto esta buenisimo...

    ResponderBorrar