viernes, 12 de julio de 2013

Fight like a girl


Han sido días difíciles porque aunque no estoy en una cama ni se me cae el cabello pues aceptar la noticia lleva su tiempo.  No es como que te digan que El Team es campeón y sales gritando feliz de la vida a celebrar, no.  Ni como si te dijeran que vas a ser tía y que quieras gritarlo al mundo pero hasta que termine la cita médica.  No, no ha sido nada así.

La esperaba porque pensé que esperando lo peor iba a ser menos difícil.  Pero como me dijo Beiux, uno nunca esta preparado para esto.

Leía anoche con el Negro un comentario de una mujer en una situación similar donde se enoja o le enfurece que le digan que lo que tiene no es tan malo.  Perspectivas pues como dice ella, esa otra persona no es quien esta padeciendo eso y aunque sea talvez el tipo "menos malo" sigue siendo malo y claro a unas les ha tocado vivirlo peor que a otras.  Gracias a Dios, por el momento "normal" si es que hay alguna cosa de normalidad en esto.

Agarrada hasta los dientes de Dios y con el apoyo del Negro, mis padres, mi hermana, mi cuñado, mi familia y mis amig@s (los que saben).

"Fight like a girl" un lema que me ha encantado desde que encontré en Google una imagen y un lema que siento que vivo más desde ayer.  Porque lucho para seguir adelante, para mejorar mi salud, por mi.

Esperando en Dios que sea pronto la "llamada millonaria" u "operatoria" como me gusta llamarla jejeje... ojalá hayan camas en el hospi y bueno, los doctores encargados de llamar a los que esperamos ojalá tome mi boleta de internamiento y listo...

1 comentario: