sábado, 30 de abril de 2011

Plantada


Y te esperé...

Con copa en mano... con botella en la mesa... con las velas encendidas y no llegaste.

Tomé con la luna, con el frío, con las estrellas pero no contigo.

Y un mensaje de texto estaba de más y la responsabilidad está fuera de moda.

Tu con más de un trago entre pecho y espalda, yo con solo un vaso de liga.

La música se escucha de fondo. Las velas se han consumido. El incienso impregnó la habitación. A lo lejos la botella sigue intacta. Los hielos desechos. Un vaso limpio. El otro con coca cola. El celular sin mensajes. El ICE sin problemas. Y yo... plantada.

5 comentarios:

  1. Pero mañana vendrán muchas excusas, historias increíbles que nosotras parece que esperamos. No sé que resulta peor que te deje plantada o que se presente y siga ausente.

    ResponderBorrar
  2. Que molesto cuando sucede - dificil de perdonar jejeje

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Y es q un mensaje de texto no solucionaría nada, y es q la frustración q se siente es un vacío extraño, y es q lo peor es q intentamos hacer q no nos afecte...pero la verdad, es q no es justo q nos hagan eso!

    Un abrazo nena


    ____
    PD: dem errores en el comentario anterior, mejor lo intenté arreglar jajajaja

    ResponderBorrar
  5. Luniux, excusas vienen y van... y sabes, fue Morfeo el culpable... no te digo!!! jajaja... por dicha es solo un amigo porque si hubiera interés y me hace eso jajaja a los leones!!! :P

    Colega (¿colegas? 0.o ) difícil e incomodo... a la vez, ganas de asesinar... mejor dicen que no llegan y listo, uno se pone a ver anime y tomarse el Centenario solita... jajaja besos ronceados y esperanzados de que sigamos en la lucha...

    Be, querida, talvez no solucione el mundo pero al menos uno no deja que el mundo siga sin uno pero cuando se comprometen con uno a salir, o llegar, o comer o tomar un café... lo que sea... si no va a llegar es mejor avisar. Así uno hace otra cosa más que las de Penélope... tejiendo y destejiendo... jejeje besos y abrazos dear! ;)

    ResponderBorrar