jueves, 25 de noviembre de 2010

Happy Thanksgiving or Giving thanks happy!


As we express our gratitude, we must never forget that the highest
appreciation is not to utter words, but to live by them.
~John Fitzgerald Kennedy

Bien lo dijo Kennedy...

Hoy, un día completamente festivo en lo que respecta a Norteamérica que lamentablemente no hemos arraigado tanto en nuestra cultura como Halloween pero que si vale la pena celebrar.

Cierto, no habrá en muchas mesas un pavo... ni salsa gravy encima del puré de papas o ni un pie de calabaza pero sería bueno agradecer a Dios... a Alá... a quien usted quiera... por todo lo bueno y malo que ha llegado a su vida y que de una u otra forma le ha levado a moldearse en lo que es hoy.

Yo agradezco a Dios por mi hermosa familia. Por la experiencia de vivir sola. Por el estudio. Por el trabajo. Por la oportunidad de expresarme. Por todo lo bueno que me merecí y lo que no merecía. Por todo lo malo que me enseñó y me hizo más fuerte. Por esos amigos y amigas que son para toda una vida. Por el amor...

Agradezco sus visitas y sus comentarios, por ese tiempo que toman para venir por aquí.

Que este sea un inicio para un excelente fin de año...

¡Bendiciones!

2 comentarios:

  1. Lo que dijo Kennedy en cristiano:

    "Hechos son amores y no buenas razones"

    ResponderBorrar
  2. Super de acuerdo con la percepción de que deberíamos copiar esta buena tradición gringa antes que muchas otras (sobre todo el Halloween). Gracias por escribir del asunto, te robaré la entrada (el tema, pues) y agradeceré en mi blog por mis propias razones. Saludos.

    ResponderBorrar