jueves, 11 de noviembre de 2010

Jueves 11 de Noviembre 2010


Heme aquí sentada, feliz...

La vida sigue, continúa y uno debe seguir con ella.

Estos días en que he estado "desaparecida" de este mundo bloggero los he pasado bastante ocupada aunque os confieso que debería estar estudiando más de lo que actualmente hago.

Mandados por aquí, por allá.

Idas a los bancos, filas, fichas y esa lerdura tan especial que tienen los servicios bancarios... ah, no se me puede olvidar ubicar un parqueo cercano para evitar los partes por estar estacionada en un lugar con línea amarilla, porque seamos sinceros, si hay alguien estacionado ahí tiene suerte y no pasará el tráfico pero apenas tarde en parquear uno y meterse al banco... ZASSSS! Al salir hay una boleta en el parabrisas...

Alimentar a las mascotas... son como hijos... ¡y qué hijos! jajaja... pero los amo demasiado y llevan tanto tiempo en la familia que es un placer chinearlos, darles de comer, compartirun poco de tiempo con ellos y hasta verlos hacer sus travesuras.

La casa. Acomodar un cuarto para desordenar otro. Y es que pagar a alguien para que te ayude lo he desechado completamente, las experiencias pasadas no son nada gratas... se rompen cosas, desaparecen cosas y tras de todo hay que pagar por que no te limpien bien... eso no es para mi. Mi plata me cuesta tanto como para regalarla así de sencillo.

La U... la U... hay que estudiar y qué cara que es la privada jajaja... ya entiendo porqué los hjos de papi y mami quieren que les regalen las notas en este tipo de universidades... ¡con lo que se paga por curso! puffff... weno, a ponerle bonito para seguir en pos de las metas que uno se ha propuesto.

El tiempo pasa, avanza y a ratos corre. Yo camino y si, a ratos me toca correr con ellos...

Eso si, me emociona la posibilidad lejana de ir a la playa por una semana el próximo año aunque creo que deberé perder clases... oh well... con todo lo que he pasado, paso y pasaré unas vacaciones son bien merecidas...

Volveré ;)

Y si... sigo dem feliz!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario