sábado, 16 de octubre de 2010

Cuando me enamoro...



Hoy hacía zapping de canales cuando por cansancio quedé en un canal de música y ví el video de esta canción de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra. Me confieso de que no soy fan para nada de Enrique y si me gusta más Juan Luis pero esta canción me parece simplemente genial.

Cuando nos enamoramos... *suspiros* nos encontramos sonríendo solos, alcanzamos estrellas, navegamos por mares que bajo otras circunstancias creemos imposibles.

Es tan rico enamorarse... reírse sola y cuando te percatas de eso hasta uno mismo se sonroja. Es cuando dejamos de pensar en nosotros mismos para pensar en los demás... en alguien más... dejando el egoísmo de lado, dejando los problemas de lado... todo... nuestro pensamiento viaja a mil por hora al mismo ritmo de los latidos del corazón.

"Cuando menos me lo espero..."

A veces la gente desespera, obliga las cosas, las anhela tanto que no las aprovecha bien cuando le llegan pues se han desgastado tanto en el proceso de buscar enamorarse que las energías dentro de una relación ya no son las mismas... ¡ya diste todo antes!

Creo en no desmayar... todo llega a su tiempo y más esa persona de la cual nos enamoramos de verdad, las otras no han sido de mentirillas pero creo explicarme bien en lo que quiero decir...

"Me viene el alma al cuerpo... sonrío..."


Cuando se ama no tenemos ninguna necesidad de entender lo que sucede, porque todo pasa a suceder dentro de nosotros.
“El Alquimista”.

2 comentarios:

La Morada dijo...

Palis, Palis!

Palas dijo...

si? o.0

que hice???