martes, 17 de agosto de 2010

Hablando de accidentes... placa 778261...


Viendo el caos por el accidente del bus Tuasa que iba en sentido San José - Alajuela donde llevan al menos dos personas muertes, muchas graves aún prensadas y bastantes heridos (alrededor de 60 pasajeros)... me recordó lo que me pasó ayer.

Eran alrededor de las 7:30am cuando iba por una calle que es la salida de los carros que vienen del centro de San Rafael cuando a el señor que manejaba un toyota yaris color azul placas 778261 que está a nombre de ANC CAR SOCIEDAD ANO NIMA con cédula jurídica 3101013775 y que tras de todo tiene pendiente los derechos de aduana que prefirió saltarse el alto.

Gracias a Dios no venía ningún peatón por la acera y que no había nadie esperando el bus pues seguro me los hubiera llevado por quitarme a ese irresponsable... el susto fue grande... el frenazo también... y por dicha tengo buenos reflejos sino buena presa hubiéramos hecho a esa hora de la mañana...

La bendita guerra en las carreteras... manejar a la ofensiva... a que primero paso yo, luego yo y los demás deben detenerse cuando vaya pasando... es increíble...

Si maneja, maneje con responsabilidad...
Si es peatón, camine con responsabilidad...

1 comentario:

  1. Justo hoy en moavia chocaron dos autos por la misma razon, uno se salto el Alto... no se cuanta sangre se necesita para que la gente comprenda los peligros de creerse Rapido y Furioso... Tenemos tanto que aprender.

    Saludos Palitas, que dicha que estas bien.

    ResponderBorrar