viernes, 20 de agosto de 2010

Not to happy


No sé muchas cosas pero sé que aunque esto ahora duele siempre va a llevar a algo bueno, a donde debo ir.

No es fácil. Son metas, sueños, inversión de dinero, energía y sobretodo tiempo pero además se ha invertido mi salud en todo esto y ahí es donde vamos... voy... mal.

No quiero verme en una cama enferma... no soporto los calores cuando el ambiente es frío... el bendito reflujo... los dolores intensos de cabeza... mis ojos nublados... dormirme mientras manejo... pagar por materias en la U a las que no puedo dedicarles tiempo para estudiar, y no estoy como para regalarle la plata a nadie.

Demasiado estrés... demasiadas cosas... y sé que el camino no es fácil pero tampoco tan complicado de morir en el intento.

Not to happy... pero necesitaba tomar esta decisión sino no voy a durar mucho...

Llueve... pero me muero ahorita de calor... debo descansar, dormir bien, hacer ejercicio y comer sanamente... ocupo pensar en mí...

"Sometimes in our lives we all have pain, we all have sorrows but, if we are wise we know that´s there´s always tomorrow"

4 comentarios:

andrés dijo...

Ay Palitas hay que aflojar mujer, de verdad... la salud siempre primero y el cuerpo te esta dando demasiadas señales para que las ignores.

De verdad que hay que hacer cambios y rapido en la rutina, no es posible que tan joven andes con tantos males chica...

El reflujo se quita cambiando la dieta y evitando estresarse. Es dificil pero se puede lograr. Poco a poco pero empezando de una vez.

Que estes mucho mejor, un abrazo

Keniposa dijo...

aii no se pero siempre que vengo a su blog, me identifico con alguno de sus parrafos... un besote

KagosaVampire dijo...

que estes mejor palas, que tu salud tanto fisica como mental mejore

.DNS. dijo...

Me uno a lo que dijo andres, y de paso te puedo recomendar unas pastillas para el refuljo que yo tomo que me cambiaron la vida :)