sábado, 28 de agosto de 2010

9no Festival Blogs Swingers Bonbon Amér



Es un placer para mi traerles hoy a Bonbon Amér, lástimosamente hasta hoy tuve la oportunidad de publicarlo pero JAMAS de me había olvidado... perdón por no haberte avisado que hasta hoy podía publicarlo.

Gracias por dejarme participar de este festival que me parece una idea genial...

Sin más preámbulo... Bonbon Amér...



Recuerdo que esa noche el tiempo se detuvo para nosotros dos …

Nunca fuimos romanticos realmente pero ambos sabemos que hubo magia ese dia. Teniamos años sin vernos ni saber nada el uno del otro y un ajeno a nuestros deseos decidio unirnos de nuevo sin siquiera preguntarnos al respecto. Recuerdo que cuando escribi mi nombre del otro lado de su ordenador no dejaba de repetir que no podia creerlo. Cuanto habia pasado ya ? 10 años ?

Ya era tarde pero el tiempo no importo realmente para nosotros en ese momento, pusimos una hora y elegimos un lugar; yo simplemente no terminaba de creerlo. Llegue y estaba ahi sentado mirando su reloj y moviendo su pie nerviosamente, levanto la mirada y me vio parada frente a el. En ese momento el silencio nos invadio y solo los impulsos actuaron, nos abrazamos y puedo decir que jamas me habia sentido tan bien en los brazos de alguien como en ese momento.

Caminamos por horas, y hablamos de tantas cosas que solo pudimos concentrarnos el uno en el otro mientras que la noche comenzaba a devorarnos. Como es posible que dos personas que eran tan diferentes y estuvieron separadas por tanto tiempo ahora sean tan parecidas y cercanas ?.

“Me gustas, siempre me has gustado y nunca he dejado de pensar en ti.” mi corazon se acelero cuando le escuche decir eso mientras desviaba la mirada y comenzaba a sonrojarse, no se si fue por nerviosismo o solo por no romper el momento pero despues de escucharlo me acerque a el y recargue mi cabeza sobre su pecho, casi inmediatamente sus brazos volvieron a cubrirme.

Que nos paso ? Porque teniamos que esperar tanto tiempo ? Nuestras manos se unieron y seguimos avanzando entre la oscuridad de la noche y solo nos deteniamos de vez en cuando para mirarnos y abrazarnos. En un momento la noche comenzo a llenarse de niebla. La noche y la luna decidieron ser nuestros complices, nos detuvimos en silencio y me tomo entre sus brazos, me sonrio timidamente y unio sus labios a los mios como en una promeso de recordarnos eternamente.

Fue un sueño ?
Fue solo una parte de mis deseos ?
“Supongo que tendre que esperar hasta esta noche para descubrirlo.”





Bueno, antes que nada quiero agradecerle al blog “¿Que quieres que te cuente?” por recibirme n,n es un placer estar de vuelta en el festival y pues esperemos que como siempre sea todo un éxito. Un GRAN saludo a todos.

3 comentarios:

  1. Eh Palas!! Bienvenida al Blogswinger!!! Excelente relato el de la compañera Bonbon Amér, no hay nada como los reencuentros con esos amores de juventud

    pd. Y donde podemos leer el tuyo Palis?

    Saludos a ambas, un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Ya lei el de Bonbon en el blog de ivan me gusto mucho!

    Mucho gusto palas te sigo y oie donde puedo leer tu entrada???
    saludos!!!!

    ResponderBorrar
  3. Varguitas, el mio iba a publicarse en... el blog de Malbicho pero no lo hice a tiempo jejeje asi que no quise comprometer a nadie por mi dedazo al olvidar las fechas pero igual lo publico aqui jejejeje

    Ely, si Ivan lo publico antes que yo pues no lo hice a tiempo y bueno aqui les dejare mi post jejeje

    ResponderBorrar