jueves, 29 de abril de 2010

Recomendaciones: Anime & Películas


12 Kingdoms

La historia del anime se centra en una chica japonesa llamada Yōko Nakajima , que es transportada repentinamente a otro mundo y acaba descubriendo que ella es la soberana del reino de Kei. Esta novela, así como el anime, sigue el patrón general del Camino del héroe, pero varias inversiones del patrón nos dan originalidad.

Al contrario que en Fushigi Yūgi, no se trata de una obra romántica, sino que narra el desarrollo de la heroína, Yōko, describiendo cómo encuentra un lugar propio en ese extraño nuevo mundo.



Fate/stay night

Cuenta las vivencias de Shirō Emiya durante dos semanas, un muchacho que asiste a la escuela Homurabara Gakuen en la Ciudad Fuyuki. Shirō perdió a su familia hace diez años en un enorme incendio que consume casi toda la zona y en el que también él resulta envuelto. Cuando se da por vencido y acepta su propia muerte, un enigmático hombre lo encuentra y lo ayuda.

La Ciudad Fuyuki se ha vuelto el escenario de una secreta y violenta guerra de magos... y no pongo más para no contarles todo el anime, bastante buena... UNA DE MIS FAVORITAS!!!


Claymore

Transcurre en un mundo ficticio cohabitado por el hombre y por una especie conocida como Yōma. Ellos son depredadores naturales de los seres humanos. Una capacidad innata de los Yōma es la de cobrar forma humana, lo que les permite vivir a escondidas de su presa. Los únicos seres capaces de identificar a estas criaturas y eliminarlas son las guerreras conocidas entre los humanos como Claymores, que son seres creados por una organización secreta (la "Hermandad") a partir de humanos corrientes.

La trama sigue los pasos de Clare... EL MEJOR ANIME QUE HE VISTO!!!! 100% RECOMENDADO



Niñas Mal

Adela León es una desastrosa adolescente que presume varios tatuajes, un piercing y un arresto por comportamiento inmoral. Molesto porque su adorada hija, Adela, le arruina la oportunidad de convertirse en el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, su padre la inscribe en la última academia para señoritas de la ciudad. Maca Ribera garantiza que su academia puede convertir a cualquier jovencita en una “Diosa Doméstica”, sin importar lo desastrosa que sea …

Película online

Una estrella y dos cafés

La acción se ubica en un pequeño pueblo del norte argentino, adonde llega un joven arquitecto para proyectar un complejo de cabañas. El arquitecto, en crisis con su pareja, entabla una relación ocasional con una niña del lugar, sin darse cuenta de que ese encuentro, ingenuo y platónico, hará que la niña descubra el amor y termine por convertirla en una adolescente. Solo la llegada de su mujer, que intentará recomponer su relación, le hará descubrir la importancia de ese sentimiento que ya ha perdido

Película online


El Gran Truco (The Prestige)

Dos jóvenes magos comienzan a trabajar en el Londres de finales del siglo XIX. Uno de ellos es Robert Angier (Hugh Jackman), resuelto y sofisticado. Y el otro es Alfred Borden (Christian Bale), un auténtico mago pero sin habilidades de cara al público. Los dos trabajan juntos pero tras un catastrófico accidente provocado por Borden en el que fallece la esposa de Angier, su relación se vuelve en enemistad y odio. Borden realiza un truco impresionante pero con gran falta de carisma hacia el público, que es exactamente lo que tiene Angier, éste intenta descifrar el Gran Truco por todos los medios posibles, incluyendo crimen y engaño.



Coyote Ugly

Una chica de 21 años de edad, Violet Sanford se marcha rumbo a Nueva York para perseguir su sueño de convertirse en una compositora de música. Después de innumerables negativas, empieza a creer que nunca lograra alcanzar el objetivo que se ha fijado.

Finalmente, Violet consigue un trabajo en el bar Coyote, un “saloon” dirigido por Lil. Bajo la contagiosa influencia del bar, un lugar perdido en la ciudad que logra atraer a las masas, Violet sale de su caparazón y aprende a utilizar su voz y su sex appeal para convertirse en una estrella. Pero el éxito se le sube a la cabeza, y no se da cuenta que no es más que una camarera con mucho éxito.

Película online

No hay comentarios.:

Publicar un comentario