miércoles, 12 de agosto de 2009

Que piten YA!!!

Supongo que la mayoría está en un bar o en casa viendo el ridículo que estamos hacienda en Honduras…

 

Honestamente no hay nada bueno que decir… finalmente, pitazo final… 4 a 0… les dimos más de qué hablar a los hondureños…

 

Yo me vuelvo a preguntar, Dónde están los expertos que dicen que la Sele esta jugando genial? De maravilla? Que estamos arrasando?  Yo solo veo o más bien escucho jugadores y directivos confiados del “trabajo” que hacen…

 

Ahora la diferencia de gol de Honduras es +4, nosotros +1… puede que al final la sele haga algo y pase pero por Dios… Solo bajo presión funciona la Sele?

 

Ahora “ganarle” a Mexico… si ellos se llevan un punto de aquí nos dejan más feos… osea, este marcador es horrible…

 

Lo que se “lucen” los legionaries afuera pero yo creo que es porque tienen compañeros extranjeros… aquí es como cuando el Real Madrid tenía muchas estrellas… solas son geniales pero juntas no se les veía ni una… claro, aquí no hay estrellas como en el Real… aquí insisto, solo jugadores mediocre que se creen que al jugar en el Saprissa ya han conseguido todo en la vida y que son lo máximo…

 

Dejémosnos de mediocridad en el fútbol… hoy el arbitraje se vió beneficiado con los ticos, hoy la paliza fue fatal y ojalá tengan la moral por el piso esos jugadores de segunda… aunque en segunda apuesto que hay jugadores de más corazón y menos plata…

 

6 comentarios:

  1. Suave! Que fue con el Madrid?

    Ese equipo que dice que con tantas estrellas no hizo nada.

    Es cierto que no todo el tiempo funcionaron, pero ellos ganaron liga española, intercontinental y la champions league. Lo que pasa es que la gente cree que tienen que ganarlo todo como si ellos fueran el unico equipo bueno en el mundo.

    El Madrid daba lucha donde quiera que jugaran, ellos competian asi que usted lo que hace mi querida Palas es atacar a un equipo que no tiene vela en este entierro (antimadridismo será?).

    Ahora si, la sele jugo demasiado mal pero son errores de Kenton que esta haciendo lo mismo que Medford: esta casandose con los mismos maes, no hay competencia por un puesto y por eso tan relajados.

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. liberia 6 heredia otros 6 y costa rica 4, que es tanta la sorpresa, era de esperar, la "defensa" es un coladero y la delantera solo sirve para quebrar vidrios.... la vara se puso dificil....

    saludos Palas

    ResponderBorrar
  3. Y junto con eso los equipos evaden el pago de la CCSS como cualquier patronuelo sinvergüenza, pero a ellos les perdonan.

    A cualquiera de nosotros nos rebajan del salario el 8% porque eso es un aporte solidario. Los futbolistas con sus millones al mes y no aportan para nada.

    ResponderBorrar
  4. El fútbol es muchas veces de suerte y circunstancias. Por eso no estábamos tan bien como creíamos, ni tan mal como nos sentimos ahora. Cierto que hay que cambiar algo en la defensa y tomar riesgos, pero diay, así es esta vara. Aún así, yo creo que con 16 puntos vamos aunque sea de terceros. Yo presupuestaría pesimistamente un empate con México acá y ganarle a Trinidad. Cualquier cosa que arañemos afuera sería ganancia (por ejemplo, un empante con El Salvador no se ve pegado del cielo). Hay que ser realista...

    ResponderBorrar
  5. Ayer nos vimos muy aml en la cancha, no se si es falta de huevos o sencillamente iban muy confiados. Puta agueba ver estso resultados.

    No guardaba muchas esperanzas de que ganaramos pero me hubiera gustado ver bien parada a la Sele y no tan perdida como se vio ayer....

    ResponderBorrar
  6. Ay Palas, mirá que me gusta el futbol, pero no tengo ni animo para mirar los partidos como antes.

    Me estoy perdiendo mucho? Por tu comentario parece que no...

    beso grande!

    ResponderBorrar