domingo, 16 de agosto de 2009

Miénteme


Así es Miénteme... o la serie mejor conocida como LIE TO ME es bastante buena, se las recomiendo. Yo ya me tiré la primera temporada... si, así como lo oyen... la bajé de internet en inglés y me tiré en tres días los 13 capítulos que componen "the first season".

Desde que salió escuché a la Pur decir que era bastante buena y bueno ya que no tengo Bones por el momento que ver (igual por tirarme las 4 temporadas en una semana o un poco más)pues decidí bajarla y la ví.

No es como Bones pero tienen ciertas similitudes... y tienen sus diferencias... eso la hace interesante y diferente.

¿De qué trata LIE TO ME?

"Cal Lightman y sus colegas en el The Lightman Group detectan mentiras para ayudar en investigaciones, a través de la psicología aplicada. Se fundamenta en los planteamientos de Paul Ekman, psicólogo que ha sido un pionero en el estudio de las emociones y sus relaciones con la expresión facial"

Se dice que el estreno en Latinoamérica fue el 20 de Julio jejeje y yo ya me tiré la primera temporada XD jajajajaja... si es corta pero cuando me emociono con una serie, me emociono de verdad...

Ah también me dí cuenta que es una "midseason replacement" como lo es Mental... jejejej salió en Estados Unidos el 21 de enero, así que como que nos tienen seis meses atrasados en Latinoamérica con respecto a series...

Ahora ¿Qué serie veo? Leyendo a Dica hoy creo que me toca buscar Doctor`s Diary...

¿Han visto LIE TO ME? ¿Qué series recomiendan?

9 comentarios:

  1. Anónimo4:42 p.m.

    No, no te voy a mentir, esa serie ni siquiera sabìa que existiera, y ahora me ha entrado curiosidad por verla igual que la pelicula de Emily, como que me estoy quedando corto en cuanto a ver series tv o peliculas, que barbaridad...

    Salu2 de WOLVERINE.

    ResponderBorrar
  2. Si a mi me gusto tambien la serie ya la vi la primera temporada y esta excelente espero no se detengan alli y continuen con otras temporadas...la verdad hasta me puse a probar si es cierto que las personas tienen los mismo gestos... no todos pero si la mayoria se expresan facialmente igual

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7:25 p.m.

    Yo como no tengo cable todo lo tengo que bajar...

    Y ahoraa ando con True blood... Demasiadooo buenaaaaa.

    (y un montón de viejillas).

    ResponderBorrar
  4. He visto un par de capítulos y sí, parece que va bien... ojalá y no la pureteen...

    Lo malo con esa serie es que va a costar más meterle yucas a la gente...

    True Blood toa!

    ResponderBorrar
  5. Vi un par de capitulos de Lie to me y me encantó. Me recuerda mucho un libro que lei en la facultad y que estudia los gestos de las personas justamente con la finalidad de saber si mienten o no.

    Otra serie muy recomendable es Damages, con Glenn Close.

    Y amo Lost.

    besos!!!!

    ResponderBorrar
  6. Mira que casualidad, justo hace dos días ví algunos capítulos, me encanta!!! muy buena serie, otra que me gusta es "Criminal Minds" y la otra uhmm no recuerdo su nombre pq la pasan cuando quieres grgrg pero tiene que ver con el drama criminalístico y con números
    ¿Quién me ayuda con el nombre? jiji
    Saludos...

    ResponderBorrar
  7. Yo tengo anas de llegarle, la idea del show me gusta y ese actor es toas...

    ResponderBorrar
  8. Hola Palis! Aca poniendome al corriente con tus post. Yo la verdad no la habia visto hasta ahora - k madre me estoy quedando sin tiempo para ver tele, tendre que dejar el brete jajaja- pero parece que es buena.

    Actualmente las unicas que estoy medio viendo (cuando puedo) son Two and Half Men y Criminal Minds...

    Saludos amiga! Feliz semana!

    pd. Jeanne la serie que dices no se llama Numb3rs?

    ResponderBorrar
  9. bueno Palitas he visto un par de capitulos y me gustó, te voy a decir porque. La cara bizarra del actor principal, esa cara de haber mal vivido sus años, de haber trasnochado y fumado demasiado me fascina!!! (algo similar siento por Dr House jajaja).
    Y en uno de los capitulos la chica le dice "Ey ESTAS MINTIENDOOO!!!!!!" y el Sinicamente, le dijo: "Acostumbrate!"... y es que vivir el sinismo asi, es lo mas cercano a la realidad!!!!
    Recomendaciones:
    1. True Blod =P
    2. Greys Anatomy (si siii y que???? me fascina, la he visto desde la primera serie y me sigue sacando los mocos a cada rato!)
    3. Dr House

    ResponderBorrar